« »

20º Salon Manga de Jerez (III) – Artist Alley y Exposiciones

21 de septiembre de 2017 por Listado Manga

El 20º Salón Manga de Jerez se celebrará los días 22 al 24 de Septiembre de 2017 en el recinto IFECA de Jerez de la Frontera.

Como viene siendo habitual en ediciones anteriores, en el Artist Alley se darán encuentro los artistas más diversos así como varias exposiciones mostrando sus obras. En esta ocasión veremos las dedicadas al 30º Aniversario de Clamp, uno de los cuartetos de mangakas más famosos de Japón, y al 30º Aniversario de Street Fighter.

EXPOSICIÓN 30º ANIVERSARIO DE CLAMP

CLAMP, el popular estudio japonés formado por las autoras Nanase Ohkawa, Mokona, Tsubaki Nekoi y Satsuki Igarashi, protagonizará una exposición conmemorativa de sus 30 años de carrera en la que han vendido más de 100 millones de tomos recopilatorios.

Los personajes de series tan conocidas como RG Veda, Cardcaptor Sakura, Chobits o Tokyo Babylon serán los protagonistas de esta exposición realizada por los autores del Artist Alley.

¡Celebra el 30º aniversario de CLAMP con el Salón Manga de Jerez!

 

EXPOSICIÓN 30º ANIVERSARIO DE STREET FIGHTER

En 1987, un juego de lucha creado por Capcom llamado Street Fighter irrumpió en los salones recreativos de los 80 y se ganó cierta popularidad, pero fue su secuela, Street Fighter II, la que se convirtió en todo un fenómeno de masas y dio lugar al boom de los videojuegos de lucha que se vivió a finales de los 80 y principios de los 90.

Desde entonces, una saga que supera los 50 videojuegos entre títulos principales, spin-offs, series “Vs.”, remakes y recopilaciones ha ido creciendo con los años y ha conseguido que los personajes de Street Fighter sean reconocibles en todo el mundo.

En el Salón Manga de Jerez Otoño 2017 queremos rendir homenaje a esta franquicia que tan buenos ratos nos ha hecho pasar y celebraremos el 30º Aniversario de Street Fighter con una espectacular exposición temática ilustrada por los autores participantes en nuestro Artist Alley en la que aparecerán personajes tan populares como Ryu, Ken, Chun Li, Cammy, Bison, etc.

¡Ven a descubrir la Exposición 30º Aniversario de Street Fighter!

A continuación os dejamos con la lista de artistas que participarán en este evento, algunos ya los conoceréis de otros salones pasados y aquí podéis ver una muestra de sus diferentes estilos.

ÁLVARO ABUÍN

AYAERU

 

DARKYNERE

ELINA’S ART

 

EVANGELINE DRAWS

J3NYSAMA

 

JAVOK

JESÚS BRIOSSO

 

KI-MARU ART

MILVILLA

 

ORAHATER

OTEIN

 

RORO

SALVADOR NAVARRO

 

SHIROCREATE

SOFISKITA

 

TIMAGIRL

Escribir un comentario