« »

Ponent Mon licencia Tomoji y Omoide Emanon para 2016

5 de octubre de 2015 por Listado Manga

Durante estos meses Ponent Mon ha ido publicando nuevos títulos manga en su catálogo de este año, y para 2016 ya tiene preparados algunos más. Para empezar anuncian estos 2: Tomoji, un tomo único donde nos encontramos de nuevo con Jirō Taniguchi, esta vez con guión de Miwako Ogihara; y Omoide Emanon, que supone la vuelta de Kenji Tsuruta a nuestro país tras ver publicadas hace años otras obras como Spirit of Wonder o Forget-me-not, el guión corre de la mano de Shinji Kajio.

ACTUALIZADO: Según comentan en twitter, Omoide Emanon será una serie de 3 tomos, por lo que suponemos que también editarán sus continuaciones Sasurai Emanon y Zoku Sasurai Emanon.

TOMOJI

de Miwako Ogihara & Jirō Taniguchi

Taniguchi nos presenta la historia de dos adolescentes que se encuentran en Japón durante un período de entre guerras (1925-1932). Tomoji vive en la zona rural del norte del Monte Fuji, mientras que su primo Fumiaki se encuentra en Tokio dando sus primeros pasos como fotógrafo.

 

OMOIDE EMANON

de Shinji Kajio & Kenji Tsuruta

Basada en la premiada novela de Shinji Kajio, Omoide Emanon nos cuenta la historia de una misteriosa chica que guarda en su memoria los recuerdos de hasta 3 billones de años, llegando hasta el momento en que la vida apareció por primera vez en la tierra.

Escribir un comentario