« »

Novedades de Planeta Cómic para Octubre de 2015

1 de octubre de 2015 por Listado Manga

A la venta el 6 de Octubre de 2015.

Durante este mes de Octubre, Planeta Cómic lanzará varias tandas de novedades con motivo del Salón del Manga de Barcelona y la primera de ellas es esta, donde podemos ver la continuación de sus series en curso: Billy Bat nº15, Detective Conan (Nueva Edición) nº12, Dragon Ball Z – Anime Comics – Saga de los Saiyanos nº5 (castellano y catalán), La abuela y su gato gordo nº4, Naruto nº70 (castellano y catalán) y Vinland Saga nº6.

PDF Novedades Planeta Octubre 2015

4 respuestas a “Novedades de Planeta Cómic para Octubre de 2015”

  1. Ismoller dice:

    Hola, en octubre se pusieron a la venta el último número de Drsgon Ball Z Anime Cómics con el 5º tomo, pero para cuando se va a continuar??? O Esq solo van a sacar la saga de los Saiyans??? Saludos.

  2. Mayuno dice:

    A ok, pues bueno habrá que esperar al 20 entonces.

    Había leído que sería para octubre-noviembre cuando sacarían las novelas de SAO, pero no estoy seguro. Quizás no es muy buena idea para Planeta de Agostini no aprovechar la campaña navideña para vender las novelas y mangas de unos de los anime más populares actualmente, pero lo importante es que lleguen bien.

    Muchas gracias por la información y por informar siempre de las novedades, es una pagina muy buena y os agradezco el trabajo que hacéis ^^

    Un saludo!

  3. Los tomos de la promoción shonen a 1,95€ salen a la venta el día 20. En los próximos días daremos más detalles en este blog.

    Y en cuanto al manga y las novelas de SAO, Planeta aun no ha dado fechas, solo se sabe que saldrán para 2016.

  4. Mayuno dice:

    Hola, una dudilla. El 6 de octubre tambien se lanzaran la nueva edicion de los primeros tomos al precio de 1,95 de varias colecciones?

    Y otra cosilla, se sabe algo de cuando pueden salir las novelas y mangas de SAO? Es que desde que lo licencio Planeta no he oido nada sobre cuando lo sacaran.

    Saludos!

Escribir un comentario