« »

Nuevas licencias de Norma para 2014

16 de noviembre de 2013 por Listado Manga

Durante el reciente Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial hizo varios anuncios oficiales sobre las próximas licencias que tienen pensado editar. Estos son los títulos:


MÁS OHBA Y OBATA
Tras haber acabado la Black Edition de su serie estrella Death Note, le toca el turno al famoso tomo 13 How to read y las novelas, que lo harán en el mismo formato que ya lo hicieran con EDT/Glénat. También anuncian la nueva edición de Blue Dragon, que saldrá en tomos dobles en solo 2 entregas. Estarán atentos a la nueva serie del tandem Ohba-Obata para publicarla.

ALL YOU NEED IS KILL
Una novela escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi Abe, que aprovecha la adaptación que Warner Bros. estrenará el próximo año en cines con el título Edge of Tomorrow y protagonizada por Tom Cruise.

null

ÜBEL BLATT
Es un seinen de fantasía heróica de Etorouji Shiono, actualmente tiene 14 tomos en el mercado, sigue publicándose en Japón y lo veremos publicado para el próximo Salón del Manga en 2014.

null null null null null

null null null null null

null null null null

SPIN-OFFS DE HORA DE AVENTURAS
La serie Hora de Aventuras se ha convertido en un fenómeno que todo el mundo conoce y gracias a eso el cómic está vendiendo muy bien. Por eso Norma ha confirmado que ya tienen previsto editar a lo largo del año que viene los 2 spin-offs de la serie centrados en Marceline y en las aventureras Fionna y Cake. Marceline y las Divas del Terror aparecerá durante el primer trimestre de 2014.

null null

SPIN-OFFS DE ATAQUE A LOS TITANES
Debido al éxito de la serie, se han hecho con las licencias de sus spin-off. Before the Fall es una precuéla con guión de Ryo Suzukaze y dibujo de Satoshi Shiki y está basado en las novelas ligeras que existen en Japón, mientras que Gaiden: Kuinaki Sentaku con guión Gan Sunaaku y dibujo de Hikaru Sugura trata sobre el pasado de Levi, y sobre como Irvin Smith logra hacerlo ingresar en la Legión de Reconocimiento. Aun habrá que esperar un poco para verlas publicadas ya que todavía no han sido recopiladas en tomo en Japón.

DOS ESPADAS – TOMO 3
Tras la noticia de la cancelación de Dos Espadas por parte de EDT, quedaba en el aire como se iba a completar la serie de la que ya hay bastante material preparado. Norma confirmó que tienen la licencia del popular Gaijin de Kenny Ruiz y que no solo editarán el tercer y por ahora último tomo, sino que también re-editarán los 2 primeros. Próximamente darán mas detalles de la edición que saldrá para el Salón del Cómic en Abril de 2014.

1 respuesta a “Nuevas licencias de Norma para 2014”

  1. Felicidades por el blog.

    Un recuerdo del XIX Salon del Manga
    Blog GAUDÍ Y MÁS:
    http://amf2010blog.blogspot.com.es/

Escribir un comentario