« »

18º Salón Manga de Jerez (V) – GamerCon

22 de septiembre de 2016 por Listado Manga

Del 23 al 25 de Septiembre de 2016 en IFECA.

Y no podía faltar la zona dedicada a videojuegos del Salón Manga, conocida ahora como GamerCon. Aquí encontraremos zonas de todo tipo, desde las consolas de última generación hasta videojuegos indies, pasando por la nueva zona de PC.

ZONA INDIE

En la Edición de Otoño de la GamerCon 2016 volvemos a apostar porque los juegos indie tengan un espacio destacado. Por eso una edición más tendremos una Zona Indie, nuestro punto de encuentro entre público y profesionales, en la que encontrarás diseñadores, desarrolladores y estudios indie ,venidos de todos los puntos de España, que te mostrarán sus últimos proyectos, que podrás probar in situ.

Hemos reunido a una docena de estudios, diseñadores y desarrolladores, entre los que estarán: BlackHorn Studios, Chiken Indie Games, Dagaca Studios, Dazlog Studio, Flee or Fight Games, FraxelGames, Juan Carlos García Romero, Mad Gear Games, Majorariatto, Nexo Indie, Ninja Code Studio, Paranormal Studios, Porks y Rodaja

 

ZONA PC GAMER

Este septiembre GamerCon estrena una nueva sección: la Zona PC Gamer.

La Zona PC Gamer es un espacio dedicado a los E-Sports donde los visitantes podrán disputar partidas libres de sus juegos preferidos.
Y para estrenar esta nueva sección, nada mejor que hacerlo con Hearthstone y League of Legends en partidas programadas.

 

ZONA POKÉMON

En nuestra Edición de Otoño la GamerCon 2016 te invita a vistar su nueva zona: La Zona Pokémon.

En ella podréis disfrutar de todas las actividades relacionadas con el Universo Pokémon: Desafío Pokémon GO, Taller de dibujo Pokémon, Crea tu propio Pokémon y Torneo Pokémon Nintendo 3DS (En colaboración con la Asociación Guardianes).

 

ZONA CONSOLAS

GamerCon no deja de crecer y evolucionar para convertirse en el referente a nivel nacional del mundo de los videojuegos. Por eso, en esta edición de septiembre, GamerCon 2016 te trae una Zona de Consolas que ningún gamer debería perderse.

Ven a la Zona de Consolas de la GamerCon 2016, en la que podréis disfrutar de más de veinte torneos de las plataformas de videojuegos más populares del mercado, y más de 1.000 € en premios, además de una larga lista de juegos en freeplay.

Una zona en la que encontrarás a tu disposición más de 50 puestos de juego, algo que ningún otro evento de temática similar te puede ofrecer.

En ellos podrás encontrar televisores de 42 pulgadas conectados a nuestras consolas de nueva generación (PlayStation 3, PlayStation 4, XBOX 360, XBOX ONE y Wii U), además de una selección de más de 40 videojuegos.

Todo ello en la que será la mayor zona dedicada a los videojuegos a nivel nacional hasta la fecha.

Escribir un comentario