« »

18º Salón Manga de Jerez (IV) – Exposiciones

22 de septiembre de 2016 por Listado Manga

Del 23 al 25 de Septiembre de 2016 en IFECA.

Durante el próximo fin de semana podréis disfrutar de varias exposiciones en el recinto de IFECA dedicadas a series clásicas como Dragon Ball, Saint Seiya y Sailor Moon, que celebran sus respectivos aniversarios desde que fueran creadas. También podremos ver otras exposiciones como la colección Myth Cloth, Embajada del Japón o Funko POP!

DRAGON BALL 30TH ANNIVERSARY

El 26 de febrero de 1986 se emitía por primera vez un anime de género shônen titulado “Dragon Ball” (Doragon Bôru), basado en el manga homónimo de Akira Toriyama.

Treinta años más tarde, el Salón Manga de Jerez quiere celebrar una fecha tan señalada con una exposición de ilustraciones originales dedicada al Universo Dragon Ball, realizadas por los artistas participantes en nuestro Artist Alley.

Una exposición única e irrepetible que no querrás perderte.

 

SAINT SEIYA 30TH ANNIVERSARY

El 15 de septiembre de 1986 se publicaba un manga de género shônen, obra de Masami Kurumada, titulado “Saint Seiya” (Seinto Seiya). El 11 de octubre de ese mismo año comenzaba la emisión del anime homónimo basado en el manga.

Treinta años más tarde, el Salón Manga de Jerez quiere celebrar una fecha tan señalada con una exposición dedicada al Universo Saint Seiya, en la que podrás encontrar ilustraciones originales realizadas por los artistas participantes en nuestro Artist Alley y muchas otras sorpresas.

Una exposición única e irrepetible que no querrás perderte.

 

SAILOR MOON 25TH ANNIVERSARY

El 28 de diciembre de 1991 se publicaba el primer número de un manga del género shôjo creado por Naoko Takeuchi, titulado “Pretty Soldier Sailor Moon” (Bishôjo Senshi Sêrâ Mûn), serie famosa por popularizar con gran éxito el subgénero mahô shôjo, también conocido como Magical Girl.

Veinticinco años más tarde, el Salón Manga de Jerez quiere celebrar una fecha tan señalada con una exposición de ilustraciones originales dedicada al Universo Sailor Moon, realizadas por los artistas participantes en nuestro Artist Alley.

Una exposición única e irrepetible que no querrás perderte.

 

SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Saint Seiya celebra su 30º aniversario y este septiembre en el Salón Manga de Jerez 2016 no vamos a dejar pasar la oportunidad de celebrar una fecha tan selañada.

Por eso, además de la exposición de ilustraciones que ya hemos anunciado con anterioridad, tenemos preparada para tí una de las más impresionantes y completas exposiciones de Saint Seiya Myth Cloth que podrás encontrar, compuesta por más de un centenar de figuras, y que incluye dioramas de algunas de las escenas más famosas de la serie y las últimas novedades lanzadas por Bandai en su ya mítica línea de figuras de Saint Seiya.

Visita esta espectacular exposición de la línea de figuras de Bandai basada en la mítica serie que no te dejará indiferente.

 

EMBAJADA DEL JAPÓN

En esta Edición de Otoño del Salón Manga de Jerez 2016, apostamos por recuperar la esencia de los primeros salones del manga y volver nuestra mirada hacia la cultura japonesa.

Y qué mejor representante de la cultura del país asiático que la propia Embajada del japón en España.

Por ello, la Embajada del Japón en España contará con su propio espacio en el Salón Manga de Jerez, en el que podrás encontrar todo tipo de información sobre el país nipón y su cultura, además de un suculento muestrario de comida japonesa y muchas otras sorpresas.

ón en Salón Manga de Jerez 2016!

 

FUNKO POP!

Los populares y divertidos muñecos POP! de Funko llegan al Salón Manga de Jerez 2016 Edición Otoño en forma de exposición permanente como nunca has visto en extensión y variedad.

Ven a ver nuestra exposición permanente “Cuando haces POP! ya no hay stop” de los famosos POP! de Funko.

Películas como Spiderman, Star Wars, Las Tortugas Ninja, Los Vengadores, Escuadrón Suicida, Los Cazafantasmas, Guardianes de la Galaxia, Deadpool, Pesadilla antes de Navidad, Juez Dredd, Gremlims, Toy Story, Viernes 13, El Quinto Elemento, Wonder Woman, Godzilla, Big Hero 6, Batman, Kung Fu Panda, Golpe en la Pequeña China, Como entrenar a tu dragón, Saw, Alicia en el País de la Maravillas, etc; series de televisión como Agente Carter, Flash, Arrow, Gotham, etc; juegos como War of Warcraft, Call of Duty, Assassin Creed, God of War, etc; animes como Pokémon, Naruto, Sailor Moon, Bleech, Dragon Ball, Ataque de los Titanes, Soul Eater, etc…¡E incluso personas reales como Stan Lee!

¡Todo ello y mucho más en una exposición de más de 500 figuras, algunas de ellas de Edición Exclusiva!

Escribir un comentario