Hacia el ocaso


Título original: Yuugure e (夕暮れへ)
Guion: Nazuna Saitô
Dibujo: Nazuna Saitô
Editorial japonesa: Seirinkogeisha
Editorial española: Ponent Mon
Colección: Manga
Formato: Tomo A5 (150x210) rústica (tapa blanda) con solapas
Sentido de lectura: Oriental
Números en japonés: 1 (serie completa)
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

Hacia el ocaso
232 páginas en B/N
24,00 €
6 Noviembre 2023

Sinopsis de Hacia el ocaso


Nazuna Saitô transmite de forma magistral las alegrías y los anhelos de los protagonistas de estas diez historias sobre la vida cotidiana, el amor, la familia y la vejez.

Esta recopilación de diez historias ambientadas en el Japón moderno, con temas como la vida cotidiana, el amor, la familia y la vejez, ganó el Premio de la Asociación de Autores de Cómics de Japón en 2019 y el Premio Yoko Kondo a la Excelencia de la División de Manga de la Agencia de Asuntos Culturales Festival de Artes de los Medios.

Nazuna Saitô da vida a sus mangas con un dominio técnico perfecto que logra que cada rostro sea diferente, refleje el carácter de sus personajes y las sutilezas de cada historia con humor y delicadeza. De manera natural, ‘Hacia el ocaso’ presenta los conflictos, las penas, las alegrías y los anhelos de sus protagonistas, fundiendo la frontera entre el bien y el mal se funde de manera sutil. Estas historias fueron publicadas por Seirin Kogeisha en Japón.

El libro cuenta con un completo epílogo de Tomofusa Kure, reconocido escritor y miembro del ejecutivo de la Japan Society for Studies in Cartoons and Comics, en el que hace un profundo análisis de la obra de la autora.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.171399 segundos