El pájaro azul


Título original: Aoi Tori ~Wakuraba~ (青い鳥~わくらば~) / L'Oiseau blue
Guion: Takashi Murakami
Dibujo: Takashi Murakami
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ponent Mon
Colección: Manga
Formato: Tomo (170x240) cartoné (tapa dura)
Sentido de lectura: Oriental
Números en japonés: 1 (serie completa)
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

El pájaro azul
216 páginas en B/N
20,00 €
Octubre 2016

Sinopsis de El pájaro azul


A pesar de haber perdido a sus padres años atrás, Yuki es una mujer aún joven, feliz y segura de sí misma. Se casó con Naoki y juntos han tenido un hijo, Shu, que ahora tiene cinco años.

Un día, los tres deciden ir a disfrutar de un día en el campo. Pasan el día felices. En el viaje de regreso, Shu, ya cansado, se queda dormido plácidamente en el asiento trasero del coche. Todo parece en paz y en orden, hasta que un fatal acto reflejo de Naoki, que con un volantazo trata de evitar el atropello de un pájaro azul, acaba en un terrible accidente con el coche siniestro total y dos de sus ocupantes destrozados: Shu muere en el acto y su padre queda en coma y en estado vegetativo; pero Yuki apenas sufre unos leves rasguños y sobrevive al trance. Sin tiempo siquiera para comprender en su justa medida lo que ha sucedido y aun estado de shock, Yuki debe atender los preparativos del funeral.

La vida le ha dado un giro radical en un abrir y cerrar de ojos. Al principio, es incapaz de asimilar la muerte de su hijo y aunque se aferra a la esperanza remota de recuperar algún día a su marido...

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.298611 segundos