Sargento Inmortal


Título original: Immortal Sergeant
Guion: Joe Kelly
Dibujo: Ken Niimura
Editorial americana: Image Comics
Editorial española: Astiberri Ediciones
Colección: Sillón Orejero
Formato: Tomo (170x240) rústica (tapa blanda) con solapas
Sentido de lectura: Occidental
Números en inglés: 1 (serie completa)
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

Sargento Inmortal
416 páginas en B/N
25,00 €
5 Octubre 2023

Sinopsis de Sargento Inmortal


En vísperas de su jubilación, Jim Sargent, un detective de la vieja escuela, descubre por casualidad la pista de un caso de asesinato que ha tratado de resolver durante décadas. Así que ahora Sargent debe elegir entre arrastrar consigo a su hijo, Michael, con quien mantiene una complicada relación, o arriesgarse a perder el caso para siempre. ¿Podrá este dúo disfuncional superar sus problemas y unir fuerzas para atrapar a un asesino?

Después del éxito de Soy una matagigantes, Joe Kelly y Ken Niimura vuelven a unir sus talentos creativos para firmar esta contundente obra, una road movie tan trepidante como emotiva, y con el racismo sistémico de Estados Unidos como telón de fondo.

Ken Niimura destaca que esta historia tiene mucho en común con Soy una matagigantes, al estar ambientada en el Long Island del presente y centrarse en una familia. En palabras de Niimura: “Creo que todos los personajes increíbles y excéntricos por los que Joe es tan conocido, desde Masacre a la Barbara de Soy una matagigantes, tienen una raíz común: su propio padre”.

Por su parte, Joe Kelly destaca que Sargento inmortal es una historia sobre cómo nos encerramos en el pasado, y sobre el lento viaje hacia el perdón: “Es una carta de amor a mi padre. Es una mirada a la mente de un hombre complicado −un policía rudo y atormentado, como el protagonista de Sargento inmortal−, pleno de fanatismos y contradicciones, que tuvo buen corazón, aunque estuviera levemente roto. Es el viaje en coche que me hubiera gustado hacer con mi viejo, una última vez”.

Títulos de Sargento Inmortal


Sargento Inmortal - Incluye Immortal Sergeant #1-8 USA

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.078708 segundos