« »

Novedades de Planeta Cómic para el 25 de Mayo de 2022

18 de mayo de 2022 por Listado Manga

Llegan las novedades de Planeta Cómic para el mes de mayo con los estrenos del tomo único Cruella: Negro, Blanco y Rojo de Hachi Ishie (también conocido por su pseudónimo ZAKK) y el BL Life, Caminando contigo de Miya Tokokura.

El resto de novedades que saldrán a la venta son Blue Lock nº3, Boruto -Naruto Next Generations- nº13, Café Liebe nº5, Dragon Ball SD nº6, Dragon Ball Super (Serie Super) nº77 y 78, El Libro de los Insectos Humanos, El país de Tanabata nº3, El Puño de la Estrella del Norte (Ultimate Edition) nº15, Haikyû!! nº8, Liar Game, El Juego de los Mentirosos nº15, Llegando a Ti nº2, My Hero Academia: Vigilante Illegals nº10, One Piece nº99, Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al mundo demoníaco oscuro! nº3, Tokyo Girls nº4 y una nueva entrega de la revista Planeta Manga que llega a su nº12.

PDF Revista Forum 10 Mayo 2022

También continúan sus series de más éxito en catalán con la publicación de Bola de Drac SD nº6, Bola de Drac Super (Sèrie Super) nº77 y 78, Dr. Slump (Edició Definitiva) nº5 y 6, My Hero Academia nº5 y 6, Super Dragon Ball Heroes: Missió al món demoníac obscur! nº3.

Y vuelve la Shôjo+ Manía 2022 con los números 1 de las siguientes series: Bloom into You, Chitose etc., Daily Butterfly, Daytime Shooting Star, Girl Friends, La abuela y su gato gordo, Love★Com, Marmalade Boy little, Nana, NTR Netsuzô TRap y Sweetness & Lightning.

2 respuestas a “Novedades de Planeta Cómic para el 25 de Mayo de 2022”

  1. Makihara Meiko dice:

    ¿Se sabe en el shojo+ mania si el precio se mantendrá con toda la colección o es solo el número 1? (Para casos como Nana o Lovecom, que son viejunas y no sé si van a hacer reedición, si solo sacarán este tomo y ya…)

  2. Isma dice:

    Cuidado, que se ve un pezón en el libro de los insectos humanos. Tiene tela que os pongáis a censurar en 2022. En fin…

Escribir un comentario