« »

Editorial Kodai licencia El profe del profe, Liberación y Heartless

17 de mayo de 2022 por Listado Manga

El domingo tuvo lugar un anuncio de licencias por parte de Editorial Kodai donde dieron a conocer los títulos que tienen previstos de cara al verano.

Para empezar anunciaron un BL llamado El profe del profe (Sensei no Sensei) creado por Noji y de un solo tomo, que supone la segunda obra omegaverse que llega a nuestro país. Este tomo está previsto para el mes de junio.

También anunciaron el shōjo Liberación: Las diversas formas del amor (Sei Kaihou: Sorezore no ai no katachi), una serie de tan solo 2 tomos creada por Alt Hanakage que nos narra las relaciones de la protagonista tanto con un hombre como con una mujer. El primer tomo de la serie llegará en julio de este año.

Por último nos llega un nuevo tomo único BL titulado Heartless y creado por Masumi Nishin, que mezcla el terror, el romance, un dibujo espectacular y además llegará sin censura. Podremos ver la obra a partir del próximo mes de agosto.

EL PROFE DEL PROFE

(Sensei no Sensei)

Tomo único de Noji.

Al profesor Ooji acaban de asignarle su primera clase, un grupo de primer año de primaria.

El asesor de ese centro, con el que se encuentra en la ceremonia de inauguración, es el profesor Yasumi, que en el pasado ya fue asesor suyo. Ooji dudará sobre cómo enfrentarse a la situación al verse invadido por el recuerdo de sus sentimientos hacia el profesor Yasumi, que tanto le apoyó durante su adolescencia. La confianza, antes de que nadie pudiera darse cuenta, dio paso a un amor que le estremeció el corazón.

Pero todo esto ocurrió ya hace muchísimo tiempo… o al menos eso quería seguir repitiéndose a si mismo Ooji, pero Yasumi volverá a aparecer fascinante ante sus ojos.

 

LIBERACIÓN: LAS DIVERSAS FORMAS DEL AMOR

(Sei Kaihou: Sorezore no ai no katachi)

Serie completa de 2 tomos de Alt Hanakage.

Aquella noche conocí una pasión que no fui capaz de controlar…

Mio Sahara tiene 27 años, la edad propicia para el matrimonio. Trabaja en una empresa de seguros como empleada temporal. En el pasado, una horrible experiencia sexual la dejó traumatizada y con fobia a los hombres. Un día, Mio entra a formar parte del equipo de la comercial más productiva de la empresa, una líder del departamento comercial, con la que por fin llegará a sacar a la luz la identidad sexual que ha estado guardando en su interior durante tanto tiempo.

¡Esta historia de amor humano te tocará el corazón de forma directa!

 

HEARTLESS

Tomo único de Masumi Nishin.

Época actual. Un hermoso «íncubo» atrae a los humanos con su apariencia y se los come. Con él vive su «amante», un hombre llamado Manuel. Ambos viven tranquilamente en el bosque, pero aparece un culto autodenominado cazador de herejías…

Un BL terrorífico de supervivencia nunca antes visto, dibujado con un realismo abrumador.

Más información en el twitter de Editorial Kodai.

Escribir un comentario