«

Koré Yamazaki asistirá como invitada al 32 Manga Barcelona

23 de octubre de 2026 por Listado Manga

¡Llegó la magia! Ayer se anunció una nueva invitada al 32 Manga Barcelona en colaboración con Norma Editorial. Se trata de Koré Yamazaki, mangaka, ilustradora y creadora del manga The Ancient Magus Bride y que estará presente en esta edición.

Una oportunidad para conocer más de cerca al universo de Chise y Elias, marcado por su detallado grafismo y sus influencias de la literatura y el folklore occidentales. Próximamente darán más detalles de la mecánica para conseguir firmas y los encuentros con ella.

Actualmente es Norma Editorial quien publica su serie The Ancient Magus Bride (Mahô tsukai no yome) que lleva publicados 16 tomos hasta la fecha y próximamente saldrá el 17, de los 25 que hay actualmente en Japón.

Más información en el X-Twitter de Manga Barcelona.

Escribir un comentario