Devir Manga estrena la semana que viene la serie El ángel de al lado me mima demasiado, adaptación al manga de las novelas de Saekisan con guion de Suzu Yûki y dibujo de Wan Shibata basado en los diseños de personajes de Hanekoto.
El resto de novedades que saldrán a la venta son El león de marzo nº4, Kakegurui (Jugadores Dementes) nº11 y 20, Los diarios de la boticaria nº14 en edición normal y edición especial que incluye un booklet, y Nozaki y su revista mensual para chicas nº17 que se pone al día con lo publicado en Japón.


