Ediciones Babylon nos trae la próxima semana la decimotercera entrega de la serie Fate/Grand Order -turas réalta- creada por Type-Moon y llevada al manga por Takeshi Kawaguchi.
El relato sobre estos héroes y heroínas, salvajes, fervorosos, espléndidos, da aquí su comienzo. La quinta singularidad, e pluribus unum, ¡estalla con furia!
«Aunque acabe matándote, pienso salvarte»
«El escenario es América en el siglo XVIII. Una nación formada por la mano del hombre cuyas dimensiones jamás habían sido vistas hasta entonces. Los héroes y heroínas que el grupo de Fujimaru conocerán sobre el suelo teñido de rojo de esta nueva singularidad, harán gala de una convicción robusta como el acero. Los mitos y la civilización, aquellos que deben ser salvados y aquellos que deben ser masacrados, entrechocan. Infinidad de voluntades avanzan inexorables hacia el único desenlace posible.»