Ponent Mon y Catarata nos traerán el próximo mes de junio el tercer recopilatorio de historias cortas de Shintaro Kago con el tomo Experimento: ¿puede un accidente de camino a la escuela terminar en beso? (Tōkō Tochū no Deaigashira no Gūzen Kisu wa Ari Uruka? Jikken) que conforma una trilogía junto a Cuerpos extraños y Ciudades e Infraestructuras.
Este manga recoge 46 historias cortas de Shintaro Kago, un festival de humor negro que sorprenderá y hará reír al lector, una mirada mordaz a las rarezas de la vida cotidiana y las grietas de nuestras sociedad.
EXPERIMENTO: ¿PUEDE UN ACCIDENTE DE CAMINO A LA ESCUELA TERMINAR EN BESO?(Tōkō Tochū no Deaigashira no Gūzen Kisu wa Ari Uruka? Jikken)Tomo único de Shintaro Kago En 46 historias cortas, este volumen ofrece una mirada a las rarezas de la vida cotidiana, con el estilo único de Shintaro Kago que une lo absurdo y lo grotesco para señalar con un humor negro muy poco convencional las fallas de nuestras sociedades. Son historias tan divertidas como absurdas con una galería de personajes en las que lo grotesco se lleva al extremo. Shintaro Kago despliega su maestría gráfica para crear una narrativa vertiginosa en que las ideas más locas se transforman en historias impulsadas por una lógica perversa y deliciosa. En esta nueva colección de historias que son parte del tríptico de “Cuerpos extraños” y “Ciudades e infraestructuras”, el autor brilla una vez más con su espíritu burlón que puede despertar disgusto o carcajadas, pero jamás indiferencia. Este volumen incluye también cuatro páginas de ilustraciones a todo color. |