Llega el esperado último número de la revista Otaku Bunka, que tras 50 entregas se despide de nosotros a lo grande, con el yuri El chico que me gusta no es un chico (Ki ni natteru hito ga otoko janakatta) de Sumiko Arai en portada, la polémica adaptación al anime de Uzumaki de Junji Ito, el estreno de Mi amor por Yamada está al Nv. 999 y una completa guía del 30 Manga Barcelona.
«Otaku Bunka alcanza los 50 números y se despide de los lectores con una última entrega de la revista para los fans del manga, el anime y la cultura japonesa. A partir de principios de diciembre, los lectores podrán encontrarla en los quioscos, papelerías y librerías especializadas habituales.
Las 116 páginas de Otaku Bunka ofrecen al lector contenidos separados en cuatro bloques: anime, manga, otras aficiones y cultura japonesa. Algunas de las firmas de este número son David Heredia, Alfons Moliné, Oriol Estrada y Jordi T. Pardo, además de expertos de la talla de CineAsia, Japonismo, Jordi Olaria Jané y LOOP.»