« »

Grupo Anaya empezará a publicar manga como Pika Ediciones

28 de junio de 2024 por Listado Manga

Ayer por la tarde, a través de un directo de Infinity Comics, nos enteramos que el Grupo Anaya comenzará a editar manga a partir de octubre de este año.

Grupo Anaya forma parte de Hachette Livre y ya ha editado algún título con estilo manga bajo el sello Hachette Heroes como los clásicos Alicia en el País de las Maravillas, Drácula, Oliver Twist o Romeo y Julieta, en ediciones bilingües castellano-inglés y català-anglès, y también tienen varios libros de cocina sobre Ghibli, Zelda o Corea.

En Francia el grupo Hachette Livre se encarga de editar manga a través de varios sellos y quizás el más conocido sea Pika Édition, que será el que desenbarcará aquí en nuestro país como Pika Ediciones.

Desde Infinity Comics afirman que tienen previstas al menos 5 nuevas series entre las que se encontrarían Orient de Shinobu Ohtaka, The Witch and the Beast (Majo to Yajū) de Kōsuke Satake, Tsue to Tsurugi no Wistoria de Fujino Ōmori y Toshi Aoi, The Fable de Katsuhisa Minami y una quinta licencia de la que no han revelado el título. Todas ellas publicadas en Francia bajo el sello Pika Edition.

Aun es pronto para dar más detalles, ya que la editorial no se ha pronunciado ni en redes sociales o algún otro medio y queda pendiente conocer más información sobre los títulos que tienen previsto publicar a partir de octubre de este mismo año.

ORIENT

Serie abierta de Shinobu Ohtaka

 

THE WITCH AND THE BEAST

(Majo to Yajū)

Serie abierta de Kōsuke Satake

 

WISTORIA

(Tsue to Tsurugi no Wistoria)

Serie abierta de Fujino Ōmori y Toshi Aoi

 

THE FABLE

Serie completa de 22 tomos de Katsuhisa Minami

Más información en el directo de YouTube de Infinity Comics.

1 respuesta a “Grupo Anaya empezará a publicar manga como Pika Ediciones”

  1. Ekun dice:

    uff!
    mas editoriales… ???
    …no se cuanto mas podra aguantar el mercado! o cuant@s nuev@s lector@s traeran …
    cierto es que ahora hay un buen momento para la publicacion…
    Creo q a pesar de ser como comprar «aire» (q no oxigeno!) las editoriales espanyolas deberian de plantearse las ediciones digitales a menos precio q las fisicas.

    Creo q pocas son las que editan sus series tb en digital aun en espanya …

    [PD: llevo varios anyos ya emigrado en UK, asi que no se bien como este por alla el patio…
    pero lo cierto que ni en la tienda de (rakuten) kobo, ni en amazon kindle, ni iBooks (de Apple), ni tan siquiera en Google (play) books, he visto ediciones en castellano]

Escribir un comentario