« »

Distrito Manga licencia Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru y recupera Kare Kano

17 de abril de 2024 por Listado Manga

Distrito Manga anunciaba ayer, a través de un directo en colaboración con Ramen para Dos y Pro Shōjo Spain, la licencia de la serie Mi amor por Yamada está al Nv. 999 (Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru) creada por Mashiro, que lleva 9 tomos publicados por el momento en Japón y que veremos a partir de octubre de este mismo año.

Pero eso no fue todo, ya que recuperan el clásico Kare Kano (Kareshi Kanojo no Jijoo) en su edición bunko de tan solo 10 tomos, a partir de diciembre coincidiendo con el 30 Manga Barcelona y en tomos dobles de formato kanzenban.

MI AMOR POR YAMADA ESTÁ AL Nv. 999

(Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru)

Serie abierta de Mashiro

Akane, una estudiante universitaria, acaba de dejarlo con su novio y, desconsolada, decide abandonar el juego de rol online al que solían jugar juntos. Sin embargo, en lugar de borrar su cuenta, se conecta y lucha contra enemigos de bajo nivel para aliviar el estrés y sanar así su corazón herido. Allí conoce a Yamada, un jugador de élite tan solitario que Akane no sabe si le resulta incómodo o seductor…

Pero entonces Akane se encuentra con su ex en una convención de videojuegos y toma la precipitada decisión de fingir que Yamada es su novio, y pronto ambos acaban pasando mucho tiempo juntos tanto en el juego como en la vida real, ¡aunque Yamada solo está interesado en los juegos! ¿Logrará Akane hacerle cambiar de parece a ese gamer empedernido?

 

KARE KANO

(Kareshi Kanojo no Jijoo)

Serie completa de 10 tomos de Masami Tsuda

Yukino Miyazawa es la estudiante modelo perfecta: guapa, amable, buena en los deportes, y siempre es la mejor de la clase. Pero no es oro todo lo que reluce; en realidad, todo es una fachada y su único objetivo en la vida es ganarse los elogios y la admiración de los que la rodean.

Cuando por fin empieza el instituto, conoce a lo que parece su media naranja: Soichiro Arima, un chico guapo, atlético, popular y muy inteligente. Sin embargo, desde que le roba el primer puesto de la clase, Yukino lo odia y trama como recuperar el lugar que le corresponde.

Lo que no espera es que Soichiro, el mismo chico al que le tiene manía, le confiese su amor ¡y tampoco espera que él descubra su fachada y lo utilice para chantajearla! Parece que ambos son más parecidos de lo que creen y juntos se prometen que dejarán de fingir ser perfectos para ser ellos mismos.

Más información en el directo de Twitch de Ramen para Dos.

Escribir un comentario