« »

Planeta Cómic licencia Veil de Kotteri!

18 de marzo de 2024 por Listado Manga

El pasado viernes Planeta Cómic anunciaba más novedades del mes de junio, entre las cuales nos sorprendían con la licencia de la serie Veil creada por Kotteri!

Una serie a medio camino entre un manga y un artbook, donde la autora construye una representación de pequeños momentos de la vida entre los dos protagonistas, interrumpidos por ilustraciones sublimes que ofrecen una sensación de ensueño.

VEIL

Serie abierta de Kotteri!

Una historia intimista, contada con maravillosas ilustraciones.

Veil es más un sueño que tuviste que una historia que leíste, y de manera similar persiste, detalles borrosos pero emociones que definitivamente flotan en tu corazón. Entre libro de ilustraciones y manga, esta historia se construye como una representación de pequeños momentos de la vida entre los dos protagonistas, interrumpidos por ilustraciones sublimes que ofrecen una sensación de ensueño.

El hombre es policía, la mujer es ciega o al menos nunca abre los ojos. Los nombres, los lugares, la época no importan, porque nuestro disfrute es simplemente verlos acercarse entre sí a través de los capítulos.

Más información en el X-Twitter de Planeta Cómic.

Escribir un comentario