« »

Milky Way Ediciones licencia Inu to Sandbag, Seshûsei Triangle y Haiyuki no machi no Cobaka

6 de marzo de 2024 por Listado Manga

Ayer tuvo lugar un nuevo martes de licencias de Milky Way Ediciones que nos dejó 3 nuevos títulos que se incorporarán muy pronto a su catálogo.

Siguen publicando las obras de Kaori Ozaki con su último trabajo: Inu to Sandbag, una serie de tan solo 2 tomos sobre el regreso a los orígenes, pero con la perspectiva que da la edad y la madurez.

También nos traerán Seshûsei Triangle de Fumiya Hayashi, un romance a tres bandas con un poderoso componente dramático para sus protagonistas, tanto en el presente como en el pasado.

Y por último nos sorprenden con Haiyuki no machi no Cobaka, el tomo único BL de la dibujante Boushi que a mediados de noviembre adelantó que su obra se publicaría en nuestro país.

INU TO SANDBAG

(Título por determinar)

Serie completa de 2 tomos de Kaori Ozaki

Las circunstancias obligan a Nichiko a volver a su pueblo natal después de mucho tiempo en la gran ciudad. A sus 34 años, se ve de nuevo en la casa donde se crio, viviendo sola y sin apenas dinero. Pocas cosas han cambiado por allí pese al tiempo transcurrido desde que se marchó. Incluso sigue en pie la vieja caseta de perro, vacía desde hace tanto… Mientras Nichiko trata de poner en orden su vida, Chimaki, que trabaja en una tienda de conveniencia local, se interesa por ella y ambos inician una peculiar amistad.

 

SESHÛSEI TRIANGLE

(Título por determinar)

Serie completa de 2 tomos de Fumiya Hayashi

Kôtarô y Tôru eran vecinos y amigos de la infancia. En su adolescencia, los dos se enamoraron de la misma chica, Tôko, formando un pacífico triángulo amoroso que solo se quebró con la marcha repentina de Tôru. Aunque los años han pasado y parece ser feliz en su matrimonio con Tôko, Kôtarô vive atormentado por los remordimientos al enterarse de que Tôru ha fallecido. ¿Qué culpa tuvo él en el adiós de su amigo? ¿Se habría llegado a casar con Tôko si Tôru hubiera seguido a su lado? Un sorprendente encuentro hará que evoque aquellos agridulces días en que los tres vivían y amaban con toda la intensidad de la juventud.

 

HAIYUKI NO MACHI NO COBAKA

(Título por determinar)

Tomo único de Boushi

Sid, Lala, Gar, Farka… Cuatro hombres que solo creen en su amistad y en sus rifles. Cuando acabó la guerra, su única opción fue trabajar como asesinos a sueldo para una organización criminal que solo los quiere por su pericia en el disparo. Aunque saben que pueden morir en cualquier momento, no pueden escapar de la violencia y la muerte. Poco después de perder a Farka, aparece en la vida de Gar un perro con el pelaje del mismo color ceniza de la nieve que cae en la ciudad. El mismo color también del pelo de un hombre que se parece mucho a Farka…

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario