« »

Editorial Ivrea licencia Alice in Borderland Retry, Valhallian the Black Iron y The King of Fighters: A New Beginning

12 de febrero de 2024 por Listado Manga

La semana pasada durante la segunda tanda de licencias de Editorial Ivrea se revelaron 3 nuevas series que pasarán a formar parte de su catálogo muy pronto.

La primera de ellas es la continuación de Alice in Borderland llamada Retry y creada por Haro Aso, con un total de 2 tomos y que aquí veremos en marzo en un solo tomo doble como el resto de la primera serie.

También nos llegará la serie Valhallian the Black Iron creada por Toshimitsu Matsubara y con un total de 6 tomos, a partir del mes de marzo.

Por último nos llega una serie de la franquicia The King of Fighters con el título A New Beginning, creado por SNK Corporation y Kyôtarô Azuma (Tenkaichi: La batalla definitiva y Versus) con un total de 6 tomos, que verá la luz a partir de verano.

ALICE IN BORDERLAND RETRY

Tomo único doble de Haro Aso

Arisu vive ahora una vida tranquila junto a su mujer, Usagi, que conoció durante la tortura que fueron los juegos en Borderland. Usagi está a punto de dar a luz y Arisu no quiere perderse ese momento, así que se va pitando a Tokyo. Pero de golpe se ve metido en una violenta tormenta y en su lucha contra las inclemencias del tiempo, acaba aplastado por un enorme cartel publicitario.

Cuando despierta, vuelve a estar en el mismo mundo de la otra vez y no le quedará más remedio que jugar a los terribles juegos que acaban decidiendo la vida o la muerte de todos sus participantes. Conociendo lo que le espera, ahora tiene la motivación de volver con su familia, pero aunque sea veterano en el juego, la cosa no será tan fácil como cree…

 

VALHALLIAN THE BLACK IRON

(Kurogane no Valhallian)

Serie completa de 6 tomos de Toshimitsu Matsubara

Tetsujiro Soma es un samurái de la era Kamakura que juega un papel crucial para evitar la invasión mongola de Japón acontecida en el siglo XIII. Tres años después de los hechos, pasa por una época miserable junto al resto de su clan y habitantes de la aldea, ya que el shogunato no recompensó sus hazañas y las cosechas están siendo nefastas.

Al límite de sus fuerzas, sobrevivir y ayudar a su hijo Takemaru es su única preocupación, pero cuando sus ojos se cierran posiblemente por última vez… ¡despierta en un lugar misterioso y es atacado por soldados romanos! Ayudado por Hirst, una de las valquirias supervivientes, esta le cuenta que está en el Valhalla, lugar donde reposan los espíritus de los guerreros caídos y donde se supone que esperan para luchar la batalla final contra los Jotnar. Pero una invasión ha sembrado el caos y la única esperanza de Tetsujiro para resucitar y volver a ver a su hijo es ayudar a los habitantes del Valhalla con lo que mejor sabe hacer: ¡empuñar su katana!

 

THE KING OF FIGHTERS:

A New Beginning

Serie completa de 6 tomos de SNK Corporation y Kyôtarô Azuma

Años más tarde después del último torneo, un hombre llamado Antonov organiza una nueva competición. Eso atrae a la mayoría de clásicos de la saga, y para empezar, el equipo japonés con Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Goro Daimon, pronto se verá las caras con el equipo Yagami, encabezado por Iori Yagami en compañía de Vice y Mature.

El legendario maestro Tung Fu Rue quiere aprovechar el torneo para probar a sus estudiantes y estos se verán las caras con el equipo Art of Fighting, con Ryo Sakazaki, Yuri Sakazaki y Robert Garcia. No pueden faltar otros equipos como el Ikari Team, de Leona Heidern, el equipo NESTS encabezado por K’ o el coreano de Kim Kaphwan.

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario