« »

Novedad de GTM Ediciones para el 18 de Enero de 2024

18 de enero de 2024 por Listado Manga

Llega el cuarto número de la revista Kaibun, esta vez dedicado a los samuráis. Además podremos elegir entre la edición normal de la revista o una edición especial con portada alternativa de estilo Ukiyo-e.

«Te presentamos el cuarto número de esta revista enfocado a una temática legendaria: ¡los samuráis! En su interior, descubrirás obras tan destacadas como Vagabond, Dororo, La Espada del Inmortal, El Lobo Solitario y su Cachorro o Samurai Champloo, ¡entre otras!

Más allá de esta sección, trataremos otras obras y temas de mayor actualidad. En nuestras reseñas de manga podrás leer nuestros textos sobre Guardianes de la Noche, Jigokuraku, Skip and Loafer, Limit o Frieren. En anime, tenemos también una gran variedad de series para todos los gustos y con grandes éxitos como El Chico y la Garza, Mobile Suit Gundam, Oshi no Ko o Heike Monogatari.

En reportajes, ahondamos en la figura de Oda Nobunaga, nos sumergimos en el impacto del filme Oppenheimer en territorio nipón y nos colamos tras los fogones de Shokugeki no Souma.

En industria, hablamos con un auténtico samurái de ojos azules y te desgranamos los misterios de la posición de diseñador de personajes. En videojuegos, te traemos Fate / Samurai Remnant, Rune Factory 3 Special y Tekken 8.

En cultura, aprenderás sobre la relación entre los samuráis y el arroz y, además, recorrerás junto a nosotros el camino del Bushido. Todo ello, con nuestra habitual sección de opinión.

Un total de 252 páginas de contenido creado por y para amantes de la cultura japonesa.»

Escribir un comentario