« »

Arechi Manga licencia Cegado por los celos (Shitto wa ai wo kumoraseru) de Eiji Nagisa e Ii ko ii kotte shite de Taiki Sakurai

11 de enero de 2024 por Listado Manga

Seguimos con la semana de anuncios BL de Arechi Manga en la que encontramos 2 nuevas licencias de tomos únicos.

La primera de ellas es Cegado por los celos (Shitto wa ai wo kumoraseru) de Eiji Nagisa, que nos habla de un pianista que busca consuelo en un compañero de la universidad.

El segundo tomo único BL supone el estreno de Taiki Sakurai en nuestro país con Ii ko ii kotte shite, una tierna y ardiente historia de amor entre dos primos muy unidos…

CEGADO POR LOS CELOS

(Shitto wa ai wo kumoraseru)

Tomo único de Eiji Nagisa

Kirino siente que ha llegado al límite de su talento como pianista y se pasa los días deprimido, lo que le lleva a tener relaciones sexuales con un compañero de la universidad, Takase, que esperaba con anhelo que esto sucediese.

Por su parte Kirino se siente completo al ver sus deseos cumplidos, pero a la vez, paga sus celos con Takase. Kirino acaba por volverse arrogante y dependiente del otro, mientras que este es muy dulce con él, hasta que todo cambia…

 

II KO II KOTTE SHITE

(Título por determinar)

Tomo único de Taiki Sakurai

Nao, un chico normal, se lleva muy bien con su guapísimo primo Mei, seis años menor que él. Un día, Mei confiesa que… ¡está enamorado de Nao! Lejos de quedarse ahí, aparece en su casa para demostrárselo con el mejor de los orgasmos.

Aunque Mei cree que ya son novios, Nao solo puede verlo como su adorable primito. ¡Al menos hasta que Mei se masturba delante de él en pleno viaje familiar!

Más información en el X-Twitter de Arechi Manga.

Escribir un comentario