« »

Arechi Manga licencia Oretachi namamono? desu de Tsubame Koshiora y Amor a 3 bandas (3P lovers shared house) de Anji Seina

9 de enero de 2024 por Listado Manga

Arechi Manga comenzó la semana anunciando que se habían dejado 5 títulos BL guardados tras el Manga Barcelona y cuyos títulos sabremos a diario durante estos días.

El primer título que anuncian es la serie Oretachi namamono? desu, una serie de 2 tomos creada por Tsubame Koshiora sobre un dúo de idols, que actualmente cuenta con una secuela llamada Zoku! Oretachi namamono? desu aun en publicación.

La segunda licencia la supimos esta misma mañana con el anuncio del tomo único Amor a 3 bandas (3P lovers shared house) de Anji Seina, una historia donde veremos como evoluciona esta peculiar relación de sus tres protagonistas.

ORETACHI NAMAMONO? DESU

(Título por determinar)

Serie completa de 2 tomos de Tsubame Koshiora

HomeRoom es un dúo idol de moda compuesto por Rui Tachibana y Hibiki Shinjō.

Mientras uno es superaccesible y extrovertido, el otro es totalmente lo opuesto, mostrando siempre un rostro frío e inexpresivo que vuelve loquitas a sus fans. ¿El porqué de su éxito? ¡Sus seguidoras no dejan de imaginarlos protagonizando un sinfín de escenarios y situaciones!

Ambos chicos viven ajenos a todo esto, hasta que un buen día caen en una web donde encuentran un dōjinshi con ellos como protagonistas… ¡Pero estamos hablando de un manga erótico! Entonces… ¿por qué no recrear la situación que acaban de leer?

 

AMOR A 3 BANDAS

(3P lovers shared house)

Tomo único de Anji Seina

Atsushi, que tiende a ser indeciso y torpe en asuntos amorosos, se vuelve muy popular de la noche a la mañana. Tanto Shiki como su exnovio Enraku intentan conquistarlo, ¡y este último no hace más que aprovecharse de los sentimientos que Atsushi aún no ha superado!

Lo curioso es que Shiki y Enraku han sido rivales durante años y siempre les han gustado las mismas personas. Ambos se entregan con pasión, turnándose para hacerlo con Atsushi y buscando que este elija a quien más le guste.

A medida que el placer deja huella en sus cuerpos y los sentimientos evolucionan día tras día, la gran incógnita que Atsushi deberá resolver es… ¿con quién se quedará al final?

 

Escribir un comentario