« »

Presentación de Ediciones Tomodomo en el 29 Manga Barcelona

9 de diciembre de 2023 por Listado Manga

Comienzan las presentaciones del sábado con Ediciones Tomodomo y nos presentan para empezar un artbook sobre comida: Maravillas y delicias de Japón (Nihon no ii mono oishi mono) de Kailene Falls, un libro de ilustraciones bilingüe donde la autora dibuja y explica platos desde su punto de vista.

La segunda licencia es Gato a mi pesar (Neko, Hajimemashita ~Nande ka Kyou mo Neko Gurashi) de Konomi Wagata con un tomo único que es recopilatorio de las mejores historias de la serie principal.

Siguen con El clan de los Poe de Moto Hagio y nos traen el tomo único Sueño de primavera previsiblemente para abrilde 2024. También traerán el tomo único BL Ángeles en la pared (Kabe no naka no tenshi) de Bikke en marzo.

Y para acabar sueltan la primera licencia bomba del día con Ōoku: Los aposentos privados de Fumi Yoshinaga, que por fin llega a nuestro país. La edición de Tomodomo será en tomos dobles B6 de unas 400 páginas (algunas a color) y saldrá a la venta a partir de marzo de 2024 de forma trimestral.

MARAVILLAS Y DELICIAS DE JAPÓN

(Nihon no ii mono oishi mono)

Libro de ilustraciones de Kailene Falls

 

GATO A MI PESAR

(Neko, Hajimemashita ~Nande ka Kyou mo Neko Gurashi~)

Tomo único de Konomi Wagata

 

EL CLAN DE LOS POE: SUEÑO DE PRIMAVERA

(Poe no ichizoku: Haru no yume)

Tomo único de Moto Hagio

 

ÁNGELES EN LA PARED

(Kabe no naka no tenshi)

Tomo único de Bikke

 

ŌOKU

Los aposentos privados

Serie completa de 10 tomos dobles de Fumi Yoshinaga

Escribir un comentario