« »

MangaLine Ediciones licencia Nigakute Amai, Swordgai, Dororon! Okunichan y Blank Space

1 de diciembre de 2023 por Listado Manga

Continúa la semana de anuncios de MangaLine que nos trae 4 nuevas licencias, empezando por Nigakute Amai de Yumio Kobayashi en una edición de 6 tomos.

También nos llegarán Swordgai de Toshiki Inoue, Wosamu Kine y Keita Amemiya que cuenta con 6 tomos, Dororon! Okunichan de Hiroyuki Takahashi con 4 tomos y Blank Space de Kon Kumakura con 3 tomos, que ya han sido editadas por la editorial en otras filiales de otros países.

NIGAKUTE AMAI

Serie completa de 6 tomos de Yumio Kobayashi

Maki, guapa y con una prometedora carrera, y Nagisa, un bombón, comparten piso. Una comedia culinaria sobre una mujer con mala suerte y un hombre con un gran secreto.

 

SWORDGAI

Serie completa de 6 tomos de Toshiki Inoue, Wosamu Kine y Keita Amemiya

La historia de Gai, un chico que fue abandonado de pequeño y ahora es aprendiz de Amon. Un día pierde el brazo en un accidente y Amon reconstruye una espada para reemplazar su brazo.

 

DORORON! OKUNICHAN

Serie completa de 4 tomos de Hiroyuki Takahashi

Sigue las aventuras de Okuni-chan, una estudiante de secundaria que, bajo la orden de la sexta reina demonio derrotará a monstruos para conseguir más «poder femenino».

 

BLANK SPACE

Serie completa de 3 tomos de Kon Kumakura

Un día de lluvia, Shouko se entera de los misteriosos poderes que tiene su compañera Sui. Su encuentro afectará a toda la ciudad de Sorashiro. Así comienza el encierro.

Más información en el X-Twitter de MangaLine España y MangaLine Group.

Escribir un comentario