« »

Odaiba Ediciones licencia Unidos por el shoujo, Family Simulation!! y Profesando un amor secreto

21 de noviembre de 2023 por Listado Manga

El sábado por la mañana Odaiba Ediciones anunciaba a través de su X-Twitter un total de 3 nuevas licencias que veremos publicadas en las próximas semanas.

La primera de ellas es Unidos por el Shoujo ~La calenturienta historia de dos inexpertos~ (Goshujinsama o tawamure o ~Ore-sama yajū wa mate ga dekinai~), un tomo único TL de la mano de Nitako que llegará a tiendas el próximo mes de diciembre.

Las siguientes licencias son 2 tomos único BL de Aco Matsuyoshi, el primero de ellos Family Simulation!! y el segundo su spin-off Profesando un amor secreto (Himitsu no Love Senseition). El primer tomo llegará la próxima semana, mientras que el spin-off lo veremos en diciembre.

UNIDOS POR EL SHOUJO

~La calenturienta historia de dos inexpertos~

(Goshujinsama o tawamure o ~Ore-sama yajū wa mate ga dekinai~)

Tomo único de Nitako

Rin es una oficinista de lo más normal. Una noche, al salir del trabajo, se come la puerta del coche de Kento, un atractivo y rico empresario. Obviamente, ante semejante panorama, Rin le canta las cuarenta, pero le recuerda a la protagonista de su manga shoujo favorito y… ¡Acaba pidiéndole que sea su novia! Kento lo único que busca es vivir un romance como en los shoujo.

 

FAMILY SIMULATION!!

Tomo único de Aco Matsuyoshi

Asahi es un estudiante de posgrado que tiene que cuidar de su sobrino de cinco años, Masaki. Asahi apenas llega a fin de mes, pero un día, haciendo la compra, se encuentra con su amigo de la infancia Nishino. Finalmente, acabarán conviviendo juntos como una familia de tres.
Sin embargo, Nishino no puede evitar ocultar su atracción por Asahi…

«¡No! ¡Masaki podría vernos…!»

 

PROFESANDO UN AMOR SECRETO

(Himitsu no Love Senseition)

Tomo único de Aco Matsuyoshi

Por un lado, tenemos al nuevo profesor, Junta Ueno, y por otro, al profesor con experiencia, Kousuke Tegoshi. Se llevan cinco años de diferencia y mantienen su relación en secreto.
Junta siempre se esfuerza al máximo, pero al pobre aún le queda mucho por aprender. Mientras, Kousuke, que quiere lo mejor para Junta, se dedica a criticar su trabajo, por lo que viven en una pelea constante.

La realidad es que Junta admira a Kousuke y quiere llegar a ser como él, por eso sigue esforzándose y metiendo la pata. ¿Qué ocurrirá cuando descubra que Kousuke ha estado enmendando sus errores?

¡Una comedia romántica entre el caótico Junta y el encantador Kousuke! Dos profesores que mantienen su relación en secreto. ♥

¡También volvemos a encontrarnos con dos personajes de «Family Simulation!!» y veremos cómo se desarrolla su relación amorosa!

Más información en el X-Twitter de Odaiba Ediciones.

Escribir un comentario