« »

Moztros Manga licencia Kerberos in the Silver Rain y Kinryo Rock

13 de noviembre de 2023 por Listado Manga

La semana pasada Moztros hacía público su boletín de novedades para diciembre de este año y anunciaba 2 nuevos títulos que se suman a su línea Moztros Manga.

El primero de ellos es Kerberos in the Silver Rain (Gin no Kerberos) con guion de Lira Aikawa y dibujo de Berry Star, una serie que lleva por el momento 3 tomos en Japón.

La segunda serie es Kinryo Rock, creada por Bingo Morihashi y Manabu Akishige, de la que nos traen el tomo nº0 y su secuela de 3 tomos llamada Kinryo Rock Code:Amrita, con lo que suman un total de 4 tomos.

KERBEROS IN THE SILVER RAIN

(Gin no Kerberos)

Serie abierta de Lira Aikawa y Berry Star

¡El perro guardián del infierno entra en acción!

Sakuya, Leon y Goto: el Equipo Omega de la organización Kerberos tiene una sola misión: proteger el misterioso elemento «psi», la sustancia secreta que sostiene al desarrollo de todo un país. Pero aunque sean un escuadrón de élite invencible, su mayor enemigo se oculta puertas adentro. Mientras la tensión se acentúa en el grupo, el pasado tortuoso de Sakuya revela un aspecto oculto de su personalidad que lo cambiará todo… ¡y podría poner en peligro al mundo entero!

En KERBEROS IN THE SILVER RAIN nos encontramos con una trama llena de acción violenta y fanservice a tope. Japón se vuelve una superpotencia gracias al descubrimiento de un elemento químico hiperpotente, el «psi», y le encargan la protección de esta sustancia tan importante a un escuadrón de adolescentes llenos de mejoras fisicas y con las hormonas bien alteradas. Si os creíais que el problema eran los terroristas extranjeros, ¡no os esperabais las tensiones entre los miembros del equipo Kerberos!

 

KINRYO ROCK

(Kinryo Rock + Kinryo Rock Code:Amrita)

Serie completa de 4 tomos de Bingo Morihashi y Manabu Akishige

LOS VAMPIROS VIVEN ENTRE NOSOTROS

Sexo, sangre y rock and roll! Hace cinco años se reveló la existencia de estas criaturas sobrenaturales. A plena luz del día, se relacionan con los humanos sin ocultarse. La sociedad parece haber normalizado esta convivencia, pero en las sombras todavía se agazapan monstruos sedientos de sangre… ¡Una coexistencia difícil! ¡Que suene ese riff!

¡Preparaos para un título bien impactante! ¡Vampiros, sexo y rock & roll se mezclan en esta fiesta que es KINRYO ROCK! En este mundo, se reveló la existencia de los vampiros, pero luego de algunas incómodas épocas de discordia, ahora tienen permitido convivir entre los humanos… al menos dentro de seis distritos concretos de Japón. Sus existencias son reguladas y los actos de vampirismo público están prohibidos, y si se pasan de la raya, existen agentes especiales listos para bajarles los humos.

Escribir un comentario