« »

Novedad de GTM Ediciones para el 14 de Julio de 2023

11 de julio de 2023 por Listado Manga

Con el calor del verano lo mejor es una buena lectura, y que mejor momento para hacerse con la nueva revista Kaibun que llega a su tercer número dedicado al manga deportivo o spokon. Un total de 252 páginas de contenido creado por y para amantes de la cultura japonesa.

«Te presentamos el tercer número de esta revista enfocado en una temática muy especial dentro del manga-anime: el Spokon. Con algunas de las obras más destacadas del género como Slam Dunk, Hajime no Ippo, Capitán Tsubasa, Haikyuu!! o Touch, ¡entre otras!

Más allá de esta sección, trataremos otras obras y temas de mayor actualidad. En nuestras reseñas de manga podrás leer nuestros textos sobre Real, Blue Lock, Alice in Borderland, ¡Huyamos juntas!, Farewell, my dear Cramer o Blade Girl: la paratleta En anime, tenemos también una gran variedad de series para todos los gustos y con grandes éxitos como Yowamushi Pedal, Bocchi the Rock!!, 86: Eighty-six o Chainsaw Man.

En reportajes, nos asomamos a la inocencia de Inazuma Eleven, nos adentramos en los deportes de tablero, te contamos cómo se decide terminar la publicación de un manga, nos asomamos a la obra de Makoto Shinkai y nos trasladamos hasta Karatsu, un pueblo muy relacionado con Yuri!! on Ice.

En industria, te lo contamos todo sobre la animación clave y, además, hablamos con los actores de doblaje de Jujutsu Kaisen 0. En videojuegos, te traemos Final Fantasy XVI, Story of Seasons: A Wonderful Life y un gran reportaje para preparate de cara a Armored Core VI: Fires of Rubicon.

En cultura, aprenderás sobre la gastronomía del sumo y el origen del haiku. Todo ello, con nuestra habitual sección de opinión.»

Escribir un comentario