« »

Odaiba Ediciones licencia Juliana y la fruta dorada y trae a su autora Mika a España

28 de junio de 2023 por Listado Manga

Odaiba Ediciones confirmó ayer a través de un directo de Pro Shōjo Spain la fecha del tomo único Kyuteijoi no kanbi na chiryo de Kotei-heika wa furuitatsu, que aquí en España podremos ver a partir de septiembre y se llamará Juliana y la fruta dorada. El placer de una buena medicina.

Recordemos que esta licencia ya fue anunciada en la pasada Japan Weekend Madrid de septiembre del año pasado e incluso la autora filtró que estaba licenciada en España.

Lo que nos lleva a la noticia de su visita a nuestro país, ya que Mika estará presente en la Japan Weekend de Madrid que se celebrará el fin de semana del 23 al 24 de septiembre en el IFEMA. Sin duda una gran noticia para las amantes del TL.

JULIANA Y LA FRUTA DORADA. EL PLACER DE UNA BUENA MEDICINA

(Kyuteijoi no kanbi na chiryo de Kotei-heika wa furuitatsu)

Tomo único de Hikari Tsukino y Mika

Juliana es hija de un Conde y además tiene una clínica propia en las atueras, en la que ejerce como doctora.
Un buen día, atraído por los rumores que afirman que un beso de la bella doctora puede sanar cualquier herida o mal de forma rápida, el Duque de Haverstone se presenta en su casa.

Su Excelencia afirma que en la capital hay un noble muy enfermo que precisa de los cuidados de Juliana, por lo que se la quiere llevar con el, pero… ¡¡Resulta que el noble en cuestión no es otro que el mismísimo Emperador!! ¡¿Y encima la enfermedad que lo acongoja es que no se le levanta?!

A Juliana no le queda más remedio que recurrir a un tratamiento de lo mas indecente para ayudar a Clauvert. Al comprobar que gracias a un beso de la joven su virilidad recupera la gloria pasada, el joven Emperador queda prendado del extraño poder de Juliana y la requiere cada noche.

«Quiero que me beses directamente en la zona afectada»

El guapo emperador y la doctora de la corte se ven envueltos en un tratamiento de lo más estimulante.

Más información en el directo de YouTube y en el twitter de Pro Shōjo Spain.

Escribir un comentario