« »

Panini Manga licencia BLAME! 0 NOiSE de Tsutomu Nihei y Happy of the end de Ogeretsu Tanaka

14 de junio de 2023 por Listado Manga

Panini Manga ha anunciado estos días atras 2 nuevas licencias manga con el tomo único BLAME! 0 NOiSE de Tsutomu Nihei que recuperan en formato Master Edition y la serie Happy of the End de Ogeretsu Tanaka, de quien siguen ampliando su catálogo en la línea BL.

BLAME! 0 NOiSE

Tomo único de Tsutomu Nihei

La joven policía Susono Musubi está investigando las recientes desapariciones de niños en una megalópolis subterránea. Tras encontrar una misteriosa espada en una tienda de armas y presenciar la muerte de su compañero de trabajo, se verá perseguida por una peligrosa secta que parece estar detrás de todos esos sucesos. ¿Qué querrán de ella? ¿Tan importante es el arma que acaba de encontrar? ¿Qué es esa extraña criatura que la persigue sin descanso?

 

HAPPY OF THE END

Serie abierta de Ogeretsu Tanaka

Confundido y hecho polvo, Chihiro despierta tirado en la basura y siendo observado por un hombre. Rápidamente se da cuenta de que él es la persona con la que ha pasado la noche anterior, a la que conoció en un bar para luego irse juntos a un hotel… y recibir una paliza tremenda por su parte. Ese tipo, llamado Keito, está involucrado en asuntos turbios, y le lleva a su casa para preguntarle por una tarjeta negra que Chihiro supuestamente robó. Este no tiene ni dinero ni hogar, por lo que por mucha rabia que le dé, no le queda otra que quedarse en el piso de Keito. ¿Cómo será la convivencia entre ellos dos?

Más información en el blog de Panini: BLAME! 0 NOiSE de Tsutomu Nihei y Happy of the end de Ogeretsu Tanaka.

Escribir un comentario