« »

Distrito Manga licencia Leviatán, Otherside Picnic y La vida de un mangaka

13 de junio de 2023 por Listado Manga

La semana pasada Distrito Manga nos sorprendía en la Feria del Libro de Madrid celebrando su primer aniversario con 3 nuevas licencias.

La primera de ellas es Leviatán, una serie completa de 3 tomos creada por Shiro Kuroi que nos lleva al espacio con una historia de supervivencia y saldrá a la venta en diciembre de este año coincidiendo con el Manga Barcelona.

Continúan los anuncios con el yuri Otherside Picnic (Urasekai Picnic) creado por Iori Miyazawa con dibujo de Eita Mizuno, una serie abierta que lleva 10 tomos publicados y que veremos en Febrero de 2024.

Por último nos llegará la serie La vida de un mangaka (Yoshi no zuikara) de Yoshino Satsuki, que consta tan solo de 3 tomos y lo hará en formato A5 a partir de Marzo de 2024.

LEVIATÁN

(Leviathan)

Serie completa de 3 tomos de Shiro Kuroi

Cuando un equipo de salvamento entra en la Leviatán, se encuentra con el diario raído de un joven llamado Kazuma, en el que este relata que, en algún lugar de la nave, todavía se halla un superviviente de la catástrofe que tuvo lugar en su interior.

Al leerlo, descubren que, años atrás, en un viaje escolar a la Tierra, Kazuma y sus compañeros de clase se habían quedado atrapados en la nave tras una explosión en el casco.

Sin apenas oxígeno para todos y con la única esperanza para sobrevivir de una cámara criogénica que solo puede albergar a un superviviente, dará comienzo una lucha por esconder este secreto al resto de personas de la nave.

 

OTHERSIDE PICNIC

(Urasekai Picnic)

Serie abierta de Iori Miyazawa y Eita Mizuno

Sorao es una chica tímida y curiosa que, un día, mientras sigue la pista de una supuesta actividad paranormal, descubre una puerta que la lleva a otro mundo. Nada más llegar, se topa con un monstruo, pero una joven misteriosa acude al rescate.

Se trata de Toriko, otra humana que, a diferencia de Sorao, no le teme a nada. Según parece, se ha adentrado en lo que ella llama el «Otro Lado» en busca de una amiga en paradero desconocido.

 

LA VIDA DE UN MANGAKA

(Yoshi no zuikara)

Serie completa de 3 tomos de Yoshino Satsuki

Tohno Naruhiko, un joven de 32 años, lleva diez ganándose la vida a duras penas como creador de manga y, cuando su última serie es cancelada, se encuentra ante un gran dilema. Durante todos estos años, siempre se ha centrado en historias de fantasía, pero esta vez su editor le propone crear una historia realista ambientada en un pueblo remoto, parecido a aquel en el que nació y creció.

¿Podrá el regreso a sus raíces ser el cambio que Tohno necesita para reconducir su carrera como dibujante de manga?

Más información en el twitter de Distrito Manga.

Escribir un comentario