« »

Novedad de Sekai Editorial para el 9 de Junio de 2023

2 de junio de 2023 por Listado Manga

Sekai Editorial estrena nueva serie con Aquel aventurero treintañero que se entrenó hasta la muerte con los más fuertes hasta volverse invencible nº1 (Shinmai Ossan Bouken-sha, Saikyou Party ni Shinu Hodo Kitaerarete Muteki ni Naru) de Kishima Kiraku.

¿Quién dijo que era demasiado tarde? ¡Para ser aventurero no importa la edad! Si realmente deseas darle un giro a tu vida… ¡hazlo! Con esto en mente, Rick Gladiartle, un treintañero con un poder de combate sobrehumano, decidió empezar su carrera como aventurero.

«Orichalcum Fist es el grupo de aventureros más fuerte de todos y está formado por las criaturas más poderosas, como dragones y vampiros. Estos monstruos se encargaron de entrenar a Rick hasta que fuera capaz de derrotar a los demás aventureros de la élite que osaban subestimarlo.
Concluido el entrenamiento, Rick se presenta a los exámenes de ingreso de aventurero con el fin de demostrar que, a pesar de su edad, puede llegar hasta lo más alto.

Únete a Rick, nuestro querido treintañero, y descubre todas sus desventuras en un loco mundo de fantasía hasta alcanzar su sueño infantil: ser un aventurero. Pero, sus planes no salen todo lo bien que él pensaba… ¿O sí? ¡Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de aventuras, acción y emoción de manos de nuestro querido treintañero!»

Escribir un comentario