« »

Novedades de Planeta Cómic para el 24 de Mayo de 2023

18 de mayo de 2023 por Listado Manga

Mes de estrenos en Planeta Cómic con la última serie de Wataru Yoshizumi llamada Caramelo, canela y palomitas, el integral Record of Lodoss War: La corona del juramento, los tomos únicos La Canción de Apolo y Sword Art Online Caliber, las continuaciones Dragon Quest Saga: Emblem of Roto Returns y Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission!!!, y nuevas ediciones de Lady Snowblood y Saint Seiya, Los Caballeros del Zodíaco con la Final Edition.

El resto de novedades a la venta serán Blue Lock nº13, Creo que nuestro hijo es gay nº3, Grand Blue Dreaming nº5, Haikyû!! nº20, InuYasha (Kanzenban) nº3, Kaiju Nº8 nº6, La caja azul nº2, La Guerra de los Mundos nº2, Llegando a Ti nº12, Los peces tropicales anhelan la nieve nº8, Love★Com (Lovely★Complex) nº7, Mermaid Saga nº2, My Hero Academia nº35, Stitch y el Samurái nº2 (de 3) / Hiroto Wada, las novelas Naruto: La historia secreta de Sakura. Un amor en el viento de la primavera, One Piece: Law, Sword Art Online – Progressive nº6 y la revista Planeta Manga nº18.

ACTUALIZADO: Se retrasa el tomo ¡Asadora! nº7.

PDF Revista Forum 21 Mayo 2023

Y como siempre las novedades en catalán con el estreno de Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission!!! y nuevos tomos de sus series en curso con Haikyû!! nº2 y My Hero Academia nº23 y 24.

Escribir un comentario