« »

Novedades de Planeta Cómic para el 26 de Abril de 2023

19 de abril de 2023 por Listado Manga

¡Por fin llega a España la Saga de las Sirenas de Rumiko Takahashi! Planeta Cómic nos trae el primero de un total de tres tomos de Mermaid Saga que incluye los tomos El Bosque de la Sirena, La Cicatriz de la Sirena y La Mirada de la Sirena. La serie saldrá de forma mensual y en formato kanzenban.

También se estrena la nueva y esperada edición de One Piece de Eiichiro Oda, una de las obras más vendidas en Japón llega a nuestro país en un formato muy económico y condensando 3 tomos en 1. Otros estrenos de este mes son el tomo único La fortaleza de papel de Osamu Tezuka y la serie La Guerra de los Mundos donde Sai Ihara y Hitotsu Yokoshima adaptan la famosa novela de H.G. Wells al manga.

El resto de novedades que veremos a la venta son Blue Lock nº12, Boruto -Naruto Next Generations- nº17, el final de Boys Run the Riot con el tomo nº4, Capitán Tsubasa nº13, Detective Conan (Nueva Edición) nº42, Dragon Ball Super nº19, Dragon Ball Super (Serie Super) nº95, Dragon Quest: The Adventure of Dai nº3, Grand Blue Dreaming nº4, Gunsmith Cats (Edición Revisada) nº3, Haikyû!! nº19, Héroe Fugitivo nº2, InuYasha (Kanzenban) nº2, Llegando a Ti nº11, Love★Com (Lovely★Complex) nº6 y acaba My Hero Academia: Vigilante Illegals en el tomo nº15.

PDF Revista Forum 20 Abril 2023

Además saldrán los siguientes tomos en catalán: Bola de Drac Super nº19, Bola de Drac Super (Sèrie Super) nº95, Detectiu Conan nº12, My Hero Academia nº21 y nº22 y se estrena la nueva edición de One Piece con las mismas características que en castellano.

Escribir un comentario