« »

Presentación de Distrito Manga en el 41 Comic Barcelona

5 de abril de 2023 por Listado Manga

La presentación de Distrito Manga durante el 41 Comic Barcelona tuvo un total de 6 licencias donde la demografía protagonista fue el shōjo con la mitad de los títulos anunciados.

La primera licencia fue la continuación de As the Gods Will, esta vez en tomos dobles que deja la serie de 21 tomos en un total de 10 y cuyo primer tomo veremos a partir de octubre.

Llega el primer shōjo con El crush del yakuza (Yakuza no Oshigoto) de Teki Yatsuda que lleva por el momento 2 tomos publicados en Japón, veremos el primer tomo a partir de noviembre de este año.

También nos llegará un nuevo BL de Etsuko titulado Sabor a melón (Melon no Aji) que saldrá en un pack con ambos tomos en el mes de diciembre. Anuncian la serie Tenkaichi: La batalla definitiva de Yosuke Nakamaru y Kyôtarô Azuma con 6 tomos por ahora a partir de enero del próximo año.

Y acabamos la presentación con otros 2 shōjo que saldrán en enero y febrero de 2024, el primero de ellos es Mr. Mallow Blue de Akaza Samamiya que lleva publicados 3 tomos, mientras que el segundo es Una historia de almas gemelas (Unmei no Hito ni Deau Hanashi) de Anashin, también con 3 tomos.

AS THE GODS WILL: LA SECUELA

(Kami-sama no Iu toori ni)

Serie completa de 10 tomos dobles de Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura

Tras pelearse con el mejor amigo de su infancia, Yasuto Akashi decide saltarse las clases. Sin embargo, lo que no se imagina es que, justo ese día, en el instituto, comienzan lo que a primera vista parecen unos juegos la mar de inocentes.

No obstante, aquellos que no sigan las reglas del juego o que pierdan la partida morirán en el acto de una forma atroz. Desconcertados por la situación, los estudiantes arriesgarán sus vidas para sobrevivir, aunque eso implique dejar de lado su humanidad.

 

EL CRUSH DEL YAKUZA

(Yakuza no Oshigoto)

Serie abierta de Teki Yatsuda

Ken Kanashiro es el 2do al mando del clan yakuza Washio. Vive su vida siguiendo el código de los bajos fondos japoneses. Sin embargo, nunca ha tenido tiempo libre para dedicarles a sus aficiones hasta que, un día, Megumi, la hija del jefe, lo arrastra a un concierto de K-POP.

Allí, Ken ve por primera vez al carismático y brillante Jun, el rapero principal del grupo de K-pop MNW. Encandilado por él, Ken se sumerge en el maravilloso fandom del K-POP con la solemnidad y pasión que solo un verdadero hombre que recorre el camino de la yakuza podría reunir.

 

SABOR A MELÓN

(Melon no Aji)

Serie completa de 2 tomos de Etsuko

Kiuchi está pasando por una mala racha y acaba de dejarlo con su novia. Mientras ahoga sus penas en alcohol en un bar que suele frecuentar, cae en la cuenta de que ya no tiene un sitio en el que vivir. Con todo el morro, le pide al camarero si puede quedarse con él unos días.

Nakajô acepta a regañadientes, pero, tras tanto tiempo solo, en el fondo se alegra de poder compartir su hogar con alguien. Kiuchi es atractivo y muy cariñoso, por lo que Nakajô decide ocultarle que es gay y evitar así que se marche.

Sin embargo, la situación se vuelve más tensa y se complica cuando Kiuchi le confiesa a Nakajô que no puede dormir sin sentir el calor de otra persona a su lado… ¿Qué le depara el futuro a esta pareja tan atípica?

 

TENKAICHI: LA BATALLA DEFINITIVA

(Tenkaichi: Nihon Saikyou Bugeisha Ketteisen)

Serie abierta de Yosuke Nakamaru y Kyôtarô Azuma

Estamos en 1600 d. C. y han pasado diez años desde que Oda Nobunaga ha unificado Japón. Sin embargo, cuando el shogun se da cuenta de que se acerca la hora de su muerte, anuncia que entregará el poder del país a quien logre reunir a los guerreros más fuertes.

Los daimios, cuyos sueños de unificar el país se han visto frustrados, se proponen convertirse en los próximos gobernantes de Japón reclutando a los guerreros más fuertes. De ese modo, da comienzo el Tenkaichi, el torneo de artes marciales más grande jamás celebrado en Japón.

 

MR. MALLOW BLUE

Serie abierta de Akaza Samamiya

Aoi es un chico que, como consecuencia del acoso escolar que ha sufrido en el instituto, se ha mantenido alejado de la gente y aislado. No obstante, un día, se topa por casualidad con un antiguo compañero, el que precisamente fue de los abusadores que más se ensañaba con él.

Este reencuentro hace que se despierten sentimientos que llevaba arrastrando desde entonces y Aoi termina intentando quitarse la vida. Sin embargo, justo en ese momento, su cuerpo se intercambia por el de una chica adolescente.

Ahora tendrá que volver a vivir en los años que deseaba olvidar y enfrentarse a todo aquello que, en su día, lo condicionó como persona.

 

UNA HISTORIA DE ALMAS GEMELAS

(Unmei no Hito ni Deau Hanashi)

Serie abierta de Anashin

Yuki Honda es una estudiante universitaria que dejó el campo hace dos años para mudarse a la gran ciudad de Tokio y vivir por su cuenta. Sin embargo, ahora está pasando por una mala racha: ¿es esta vida lo que tanto ansiaba?

Sanae, su mejor amiga, la arrastra una noche a un club para intentar ayudarla a airearse y pasarlo bien. Yuki, aun así, no acaba de disfrutar del ambiente y empieza a pensar que el destino y lo de encontrar a un alma gemela son solo un mero invento de las novelas románticas.

Pero, de repente, conoce a Iori, un chico con el pelo decolorado, intimidante y que además es un borde de cuidado… Sin embargo, las primeras impresiones no siempre son acertadas. ¿Qué cartas le deparará el destino a nuestra protagonista?

Escribir un comentario