« »

Editorial Ivrea licencia JoJo’s Bizarre Adventure: Crazy Diamond’s Demonic Heartbreak de Hirohiko Araki, Kouhei Kadono y Tasuku Karasuma

5 de abril de 2023 por Listado Manga

Y Editorial Ivrea acaba su tanda de licencias con un nuevo spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure, se trata de Crazy Diamond’s Demonic Heartbreak con Kouhei Kadono al guion y Tasuku Karasuma al dibujo. La historia se sitúa entre Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable, sucediendo 10 años más tarde de la derrota de Dio, y cuenta por el momento con 2 tomos recopilados. Aquí veremos el primero a partir del mes de julio.

JoJo’s BIZARRE ADVENTURE

Crazy Diamond’s Demonic Heartbreak

Serie abierta de Hirohiko Araki, Kouhei Kadono y Tasuku Karasuma

Hol Horse, que conocimos en Stardust Crusaders, acepta el encargo de recuperar el loro de una mujer que fue criado por Pet Shop. Después de usar la habilidad de predicción de Boingo, los dos viajan a Morioh en su busca.

Allí, Hol Horse es atacado por un coche a toda pastilla, para ser salvado por Josuke Higashitaka. Aunque al principio los dos no se fían el uno del otro por ser portadores de Stand, finalmente se hacen colegas y también se cruzan con Ryoko, una chica que resulta ser la prima de Kakyoin.

Aunque Ryoko y Josuke se llevan como el perro y el gato, los dos se unen a Hol Horse en su búsqueda del loro, y gracias a las habilidades de predicción del Stand de Boingo, vivirán unas aventuras tan extrañas y locas como las que estamos acostumbrados en las sagas de JoJo.

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario