« »

Novedad de Ediciones Martínez Roca para el 1 de Marzo de 2023

24 de febrero de 2023 por Listado Manga

Vuelve la magia de Hooky, el WebToon a todo color creado por Míriam Bonastre Tur que verá publicado su segundo tomo de la mano de Ediciones Martínez Roca la próxima semana. Las aventuras de Dani y Dorian continúan: ¿Se cumplirá la profecía? ¿Quién es el Rey de los Brujos?

«Dani y Dorian Wytte han vivido un montón de aventuras desde que perdieron aquel autobús a la escuela. Colarse en el aquelarre los metió en más problemas de lo que preveían y terminaron involucrándose en una lucha abierta entre los brujos y los no-magos.

Con sus padres y el resto de brujos sedientos de sangre y venganza y con los no-magos cada vez más acorralados, Dani y Dorian no saben de qué lado estar… ni si alguno de los bandos es realmente el suyo. Y eso incluye a su hermano, Damien, que ha desaparecido sin dejar rastro tras su coronación como Rey de los Brujos.

Dani y Dorian deberán emprender un viaje a través del desierto hacia nuevos reinos para encontrar a sus amigos desaparecidos. En esta nueva aventura, descubrirán las crueles consecuencias del legado de los no-magos, el poder que corre por las venas de los Wytte y lo duro que es no estar nunca a salvo. Por suerte, no están solos.»

Escribir un comentario