« »

Novedad de Kimmo Editorial para el 23 de Febrero de 2023

16 de febrero de 2023 por Listado Manga

Kimmo Editorial nos trae la próxima semana el séptimo tomo de Dash Kappei (Chicho Terremoto) creado por Noboru Rokuda, la serie se va acercando a su final y pronto podremos ver la parte inédita de la anterior edición.

Uno de los personajes más divertidos y recordados vuelve en una nueva edición completa con una traducción fiel al manga original que mantiene el estilo gamberro del anime que lo popularizó en España. Con extras y páginas a color.

«Si Kappei Sakamoto ya revolucionó el mundo del baloncesto atentos todos porque ahora se ha pasado al tenis de mesa. Empezó como una apuesta personal para conseguir unas hamburguesas, unos viajes en montaña rusa y unas revistas gratis, lo típico, vamos. Todo cambia cuando Honda, el capitán del club de tenis de mesa, pone sus ojos sobre su querida Akane, además de recibir el desprecio de todos los miembros del club. Esto no pueden quedar así y Kappei retará a todo el equipo a una competición. Por cierto, ¿qué habilidades tiene Kappei con una raqueta de ping pong? Ninguna. ¿Es esto algo que importe?»

Escribir un comentario