« »

Novedad de Satori Ediciones para el 30 de Enero de 2023

25 de enero de 2023 por Listado Manga

Satori Ediciones estrena la próxima semana la serie Mi amigo el kappa (Kappa no Sanpei) donde, con su inconfundible sentido del humor y una ternura conmovedora, Shigeru Mizuki construye una pequeña joya atemporal y perfecta.

«Un canto a la amistad donde un niño valiente y tenaz se enfrenta a los tormentos de la infancia y a la persecución constante de Shinigami —el emisario de la muerte— acompañado de su fiel amigo el kappa.

Sanpei es un niño raro y solitario que vive con su abuelo en las afueras del pueblo. Debido a su inusual aspecto que hace recordar al de un kappa, el pequeño es el blanco perfecto para las mofas de sus compañeros de escuela. Pero un día, la suerte de Sanpei cambia de repente cuando unos kappas despistados lo toman por uno de los suyos y se lo llevan al su maravilloso mundo subacuático.

A partir de ese momento, Sanpei superará sus miedos, vivirá múltiples aventuras y se convertirá en un héroe tanto en el mundo de los humanos como en esa otra realidad donde habitan la magia y el misterio.»

Escribir un comentario