« »

Arechi Manga licencia ¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?, Una pareja sin citas y Un papá inmaduro

19 de enero de 2023 por Listado Manga

El pasado martes a través de un directo en twitch con Manga y otras viñetas, Matt de Arechi Manga anunciaba 3 nuevas licencias BL que se suman a su catálogo durante este primer trimestre del año.

La primera de ellas es el tomo único ¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor? (Sore wo koi to yobazu ni nanto iu) que supone el estreno de Ichi Arata en nuestro país a partir del próximo mes de febrero.

También nos llegará otro tomo único llamado Una pareja sin citas (Tsukiatte nainoni Fuufu yattemasu) de Papiko Yamada y que veremos a partir del abril de este año. Por último anuncian la serie de 2 tomos Un papá inmaduro (Mijukuna papa wa sharehouse de koi wo shiru) de Tomo Nakami que saldrá a la venta a lo largo del primer trimestre.

¿CÓMO LLAMARLO SI NO PUEDES DECIR QUE ES AMOR?

(Sore wo koi to yobazu ni nanto iu)

Tomo único de Ichi Arata

Kō ha estado enamorado de Haru desde que ambos eran unos críos, pero por cosas de la vida terminaron distanciándose. Ahora que Kō ha empezado a vivir solo debido a su ingreso en la Universidad, se lleva una sorpresa enorme al descubrir que Haru es su vecino.

Aunque algo tan simple como cenar juntos o encontrarse en el pasillo ya es motivo de alegría para él, Kō no puede evitar sentirse fatal cada vez que su amigo lo trata como a un hermano pequeño… y es que, por mucho que se empeñe en negarlo, el amor que creía olvidado está más vivo que nunca.

 

UNA PAREJA SIN CITAS

(Tsukiatte nainoni Fuufu yattemasu)

Tomo único de Papiko Yamada

Kiichi es un chico gay que lleva tres años viviendo con su amigo heterosexual Ryuunosuke, quien tiene una sobrina llamada Mako.

Ambos se esfuerzan mucho tanto en el trabajo como en la crianza de la niña, llegando a construir una relación familiar envidiable. Sin embargo hay algo que Kiichi lleva tiempo ocultando con mucho recelo, y es el gran amor que siente por su amigo. Se había prometido no decir nada para asegurarse de que Mako tuviese una infancia feliz y alejada de cualquier drama, pero una noche, después de beber…

 

UN PAPÁ INMADURO

(Mijukuna papa wa sharehouse de koi wo shiru)

Serie completa de 2 tomos de Tomo Nakami

Desde que salió del armario y rompió toda relación con su familia debido a que estos no aceptaban su orientación sexual, Shiki Kagino, de 35 años, es un espíritu libre al que no le faltan hombres que llevarse a la cama. Sin embargo, debido a la repentina muerte de su hermana, le toca cuidar temporalmente de su pequeño sobrino Kai. Para no volverse loco y poder contar con toda la ayuda necesaria, decide mudarse a una casa compartida cercana a un jardín de infancia, donde conocerá a varios chicos, entre ellos un aspirante a actor llamado Takaishi con el que ya se cruzó un par de días antes.

Más información en el canal de twitch de Manga y otras viñetas.

Escribir un comentario