« »

Presentación de Ediciones Babylon en el 28 Manga Barcelona

12 de diciembre de 2022 por Listado Manga

Ediciones Babylon abre la veda de licencias del 28 Manga Barcelona con un total de 4 títulos muy variados, empezando por el cómic español Stellar Demon Guitar de Raúl López, que quedó en el aire sin publicar en la época de la línea Gaijin de Glénat.

Llega el primer BL de Ediciones Babylon con el tomo único Amor Enmascarado (Koi wa Kamen no Uchigawa ni) de Yoshimi Muneyama que nos cuenta la historia de como Gô se hace amigo de su héroe y parece que hay algo más…

Continúan apostando por el hentai y nos vuelven a traer un nuevo tomo de Yamatogawa llamado Tayu Tayu que se suma al ya editado Vanilla Essence del mismo autor que ha sido todo un éxito de ventas en nuestro país.

Y acabamos con una nueva entrega de la saga Fate con Fate/Strange FAKE, adaptación al manga de las novelas de Ryôgo Narita a cargo de Shizuki Morii y que lleva acumulados 5 tomos por el momento.

STELLAR DEMON GUITAR

Tomo único de Raúl López.

¡Peleas, demonios, más peleas, más demonios y una guitarra con mucha marcha! Stellar Demon Guitar de Raúl López es el cóctel perfecto para los amantes de la acción.

 

AMOR ENMASCARADO

(Koi wa Kamen no Uchigawa ni)

Tomo único de Yoshimi Muneyama.

¿Quién se esconderá tras la máscara? Cuando Gô se hace amigo de su héroe, se da cuenta de que lo que siente no es admiración.

 

TAYU TAYU

Tomo único de Yamatogawa.

Baños calientes y amigas de la infancia son la receta perfecta para que se condense la lech… cosa.

 

FATE/STRANGE FAKE

Serie abierta de 5 tomos de Shizuki Morii.

¡¡Masters, volved a armaros porque está vez combatimos en la guerra por el Santo Grial en Fate/Strange Fake!! ¿Estáis listos para la batalla?

Escribir un comentario