« »

Panini Manga licencia la trilogía de Love Whispers, Even in the Rusted Night, The Proper Way to Write Love y Obsessed with a Naked Monster de Ogeretsu Tanaka

1 de diciembre de 2022 por Listado Manga

Justo antes de que acabe noviembre, Panini Manga anuncia 3 nuevos títulos BL de Ogeretsu Tanaka que se suman a su catálogo y que en esta ocasión conforman una trilogía.

El primer título es el tomo único Love Whispers, Even in the Rusted Night (Sabita Yoru Demo Koi wa Sasayaku), que saldrá a la venta en febrero de 2023. Le sigue la secuela The Proper Way to Write Love (Renai Rubi no Tadashii Furikata), también tomo único y que está previsto para abril del próximo año.

Por último acaba la trilogía con la serie de 2 tomos llamada Obsessed with a Naked Monster (Hadakeru Kaibutsu), cuyo primer tomo esperan poner a la venta en el mes de junio.

LOVE WHISPERS, EVEN IN THE RUSTED NIGHT

(Sabita Yoru Demo Koi wa Sasayaku)

Tomo único de Ogeretsu Tanaka.

Mayama se reencuentra 10 años después con Yumi, un compañero de clase por el que sentía algo. Sin embargo, pronto descubre que Yumi está inmerso en una relación tóxica con un novio que le pega y que parece que solo le interesa por el sexo. Esto animará a Mayama a intentar que las cosas vuelvan a ser como eran entre ellos.

 

THE PROPER WAY TO WRITE LOVE

(Renai Rubi no Tadashii Furikata)

Tomo único de Ogeretsu Tanaka.

Una recopilación de dos historias cortas, una en la que dos antiguos compañeros de clase se reencuentran tras cambiar radicalmente de vida y otra protagonizada por Kannosuke, el novio abusivo de Yumi en Love Whispers, Even in the Rusted Night.

 

OBSESSED WITH A NAKED MONSTER

(Hadakeru Kaibutsu)

Serie completa de 2 tomos de Ogeretsu Tanaka.

Continúa la historia de Kannosuke que empezó en The Proper Way to Write Love, en la que la autora profundiza en las relaciones tóxicas desde la perspectiva del abusador, y se plantea si es posible que una persona así pueda redimirse y disfrutar de nuevo del amor de una forma sana y sin víctimas.

Más información en el blog de Panini.

Escribir un comentario