« »

Novedad de Minotauro para el 30 de Noviembre de 2022

23 de noviembre de 2022 por Listado Manga

Minotauro nos trae otro nuevo libro temático sobre anime de los creadores de la Ghiblioteca, que esta vez nos hablan de las películas más icónicas de la animación japonesa. Un total de 30 obras de arte clásicas analizadas a fondo en esta imprescindible guía.

«ENTRA AL MUNDO CAUTIVADOR DE PELÍCULAS DE ANIME.

Desde películas icónicas como Akira, Ghost in the Shell y your Name, hasta cortes más profundos, gemas ocultas y futuros clásicos, explore el fascinante mundo del cine de animación japonés en esta guía reveladora de la forma de arte.

Únete a Jake Cunningham y Michael Leader, presentadores del aclamado podcast Ghibliotheque, mientras revisan 30 películas clásicas de anime, explican por qué cada una es imperdible y detallan las intrigantes historias detrás de los ingeniosos que les dieron vida. Ilustrada con vibrantes fotogramas de películas, carteles y retratos, esta impresionante guía visual ofrece una introducción encantadora, esclarecedora y meticulosamente investigada tanto para los fanáticos del anime como para los recién llegados.»

Escribir un comentario