« »

Editorial Ivrea licencia Baki The Grappler de Keisuke Itagaki

19 de noviembre de 2022 por Listado Manga

Editorial Ivrea anunciaba ayer por la tarde la licencia de un manga muy pedido los lectores, se trata de Baki The Grappler. Esta serie creada por Keisuke Itagaki cuenta con varias partes que también han sido adaptadas al anime, la más reciente Baki Hanma: Son of Ogre en Netflix.

La edición que nos llegará aquí será la kanzenban en tamaño A5, que reune los 42 tomos originales en tan solo 24 de unas 300 páginas, y lo harán con periodicidad mensual a un precio de 18€ cada entrega a partir de este otoño.

BAKI THE GRAPPLER

Serie completa de 24 tomos de Keisuke Itagaki.

Baki fue entrenado por su padre, el infame Yujiro Hanma “el ogro”, un hombre temido en todo el planeta. Su único objetivo es que lo acabe derrotando y sea el más fuerte del mundo con un salvaje entrenamiento que traumatizó al joven Baki y lo llenó de odio y resentimiento.

Superado el entrenamiento, Baki emprende un viaje alrededor del globo que lo llevará a enfrentarse a grandes luchadores de todos los estilos y con habilidades que incluso están fuera de este mundo, en combates clandestinos en los que no hay nada en juego más que el honor.

Guiado por su sed de venganza, Baki se cruza con los enemigos más temibles en un sangriento camino, pero sobre él pesará un gran interrogante: ¿será capaz de plantarle cara a su padre?

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario