« »

Novedades de Panini Manga para el 24 de Noviembre de 2022

18 de noviembre de 2022 por Listado Manga

Panini Manga estrena varias series este mes donde destaca Nyaight of the Living Cat creada por Hawkman y Mecha-Roots sobre una invasión donde los humanos se convierten en gatos. Y siguiendo con gatos se estrena un album llamado Marvel Miau donde Nao Fuji nos cuenta las cómicas desventuras de Chewie, el felino de la Capitana Marvel.

Otro estreno Marvel manga es Secret Reverse de Kazuki Takahashi donde Tony Stark y Peter Parker son invitados a una convención de videojuegos que se celebra en Tokio. También se estrena el tomo único Neon Sign Amber de Ogeretsu Tanaka, la Master Edition de Biomega de Tsutomu Nihei y vuelve a estar disponible el primer tomo de la edición Bestseller de Bleach de Tite Kubo, esta vez a su precio normal.

El resto de novedades manga que veremos este mes son Murciélago nº16 de Yoshimurakana, Mushoku Tensei – Reencarnación desde cero nº7 de Rifujin na Magonote y Yuka Fujikawa, Ragna Crimson nº8 de Daiki Kobayashi, Sasaki y Miyano nº3 de Shō Harusono, Sexy Cosplay Doll nº6 de Shinichi Fukuda y el manhwa Tower of God nº7 de SIU.

PDF Novedades Panini Noviembre 2022

Escribir un comentario