« »

Editorial Ivrea recupera la serie Homunculus de Hideo Yamamoto

27 de octubre de 2022 por Listado Manga

Editorial Ivrea anunciaba ayer por la tarde la licencia de la serie Homunculus de Hideo Yamamoto. Esta serie ya fue publicada parcialmente por Ponent Mon hace 14 años, cancelando la edición en el tomo 9 de un total de 15. Ahora Ivrea la recupera al completo en su edición bunko de 10 tomos aumentando el tamaño del formato a B6. Una gran noticia para todos aquellos que nos quedamos con ganas de saber como acababa la historia.

HOMUNCULUS

Serie completa de 10 tomos de Hideo Yamamoto.

Susumu Nakoshi es un hombre de 34 años que, tras dejar de trabajar en una importante empresa, se convierte en un sintecho que vive en su coche y pasa los días en un parque en el que se reúnen otros vagabundos.

Allí conoce a Manabu Ito, un estudiante de medicina que recluta voluntarios para un procedimiento quirúrgico conocido como trepanación. Aunque en un principio no está interesado, Susumu acepta participar en el experimento de dejarse perforar el cráneo a cambio de una gran cantidad de dinero.

Tras la operación, Susumu descubre que ahora cuenta con una nueva y grotesca visión del mundo, pudiendo ver un reflejo de los traumas y las inseguridades que se esconden en la mente de las personas.

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

1 respuesta a “Editorial Ivrea recupera la serie Homunculus de Hideo Yamamoto”

  1. Juanma dice:

    En vez de rescatar series abandonadas por otros ya podrían retomar Sprite. Que la dejaron paralizada en el tomo 10 y no se les ve intención de continuarla.

Escribir un comentario