« »

Locura MangaLine Ediciones licencia Rosen Garten Saga y Deseado por la muerte

26 de octubre de 2022 por Listado Manga

Nace Locura MangaLine Ediciones, una nueva filial de la editorial original que se va a dedicar a traer títulos más independientes, adultos y rebeldes. Y lo hacen con las licencias de las series Rosen Garten Saga de Fujisakimori y Bakotsu Tonooka, y Deseado por la muerte de Aoi Akashiro y Tsuyoshi Watanabe. Ambas series saldrán en tomo doble y formato kanzenban, cuyos primeros tomos ya se pueden reservar en su página web.

ROSEN GARTEN SAGA

Serie abierta de 3 tomos dobles de Fujisakimori y Bakotsu Tonooka.

Lynn está en aprietos. Su aldea es atacada por sanguinarios mercenarios enviados con una simple orden: saquear y violar.

A punto de correr tal suerte, Lynn se topa con su salvación. Una espada mágica, habitada por el alma del legendario héroe Siegfried. El misterioso poder que emana de la espada deja a los bandidos inmediatamente fuera de combate. Lynn se aproxima, dispuesta a rematarlos. Pero, repentinamente, la magia del arma dota a Lynn de…otra “espada” con la cual dar la estocada final.

 

DESEADO POR LA MUERTE

(Shinigami Musume wa Peropero Shitai)

Serie completa de 2 tomos dobles de Aoi Akashiro y Tsuyoshi Watanabe.

Touya es un muchacho cuya involuntaria pinta de gamberro lo ha convertido en el marginado de la clase. Todos le temen y lo evitan…todos menos Inami, la chica más popular de la escuela, quien está obsesionada con él. Sin embargo, Inami tiene un secreto. Debajo de su apariencia de colegiala inocente se esconde una poderosa asesina, una literal diosa de la muerte, con un solo objetivo: ingerir enormes cantidades de la saliva del pobre Touya.

¿Quién es en verdad Inami y por qué necesita de los fluidos de Touya?

Más información en la web de Locura MangaLine Ediciones.

Escribir un comentario