« »

Kibook Ediciones licencia Bibliomania, Los últimos doctores y Endou-kun no Kansatsu Nikki

18 de octubre de 2022 por Listado Manga

Nace Kibook Ediciones, una nueva editorial encabezada por Fran García “iLuTV” que se dio a conocer el pasado sábado con 3 nuevas licencias.

La primera de ellas es Bibliomania, un tomo único de Obaru y Macchiro que supone el estreno de la editorial en nuestro país, pudiéndose comprar de forma exclusiva en su tienda online desde el anuncio de su licencia.

La segunda licencia es la serie Los últimos doctores piensan en ti cada vez que contemplan los cerezos en flor (Saigo no Isha wa Sakura wo Miagete Kimi wo Omou) donde Kyuu Hachikawa adapta al manga las novelas creadas por Atsuto Ninomiya e ilustradas por Syo5. El primer tomo se encuentra disponible en pre-compra en la web de Kibook.

La última licencia es un tomo único BL llamado Endou-kun no Kansatsu Nikki, que supone el regreso de Nojico Hayakawa (En un rincón del cielo nocturno, Lluvia al amanecer) a nuestro país y está previsto para principios del próximo año 2023.

BIBLIOMANIA

Tomo único de Obaru y Macchiro.

Alice se despierta en la habitación 431 de una misteriosa residencia donde todos sus deseos pueden hacerse realidad. «No debes abandonar esa habitación», le advierte la Serpiente.

Sin embargo, ella le ignora y su cuerpo empieza a pudrirse cuanto más se acerca a la puerta principal… ¿Será Alice capaz de escapar y dejar atrás ese mundo lleno de mentiras?

 

LOS ÚLTIMOS DOCTORES

(Saigo no Isha wa Sakura wo Miagete Kimi wo Omou)

Serie completa de 3 tomos de Kyuu Hachikawa, Atsuto Ninomiya y Syo5.

Un médico que cree que los enfermos terminales deberían poder elegir cuándo y cómo morir. Otro médico que no se rendirá jamás con sus pacientes, sea cual sea su enfermedad. ¿Qué pasará cuando colisionen?

Basado en las novelas de Atsuto Ninomiya e ilustrado por Kyuu Hachikawa, ‘Los Últimos Doctores’ llega a nuestro catálogo dispuesto a romper el corazón a aquellos que le quieran dar una oportunidad a este duro pero bello drama.

 

ENDOU-KUN NO KANSATSU NIKKI

(Título por determinar)

Tomo único de Nojico Hayakawa.

Más información en su cuenta de twiiter @KibookEdiciones.

Escribir un comentario