« »

Norma Editorial licencia Sekisei Inko, Crush of Lifetime, la novela de Yona, Ao Ashi y Mo Dao Zu Shi

7 de octubre de 2022 por Listado Manga

Ayer pudimos ver un nuevo directo de Norma Editorial en twitch donde desvelaron varias licencias manga, empezando por la serie Sekisei Inko de Ken Wakui, que nos llegará en formato kanzenban en una edición integral de 2 tomos que contienen los 5 originales japoneses.

Seguimos con Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, que por fin ha visto publicado el tomo nº12 y primero de la segunda parte de la historia. Y del mismo autor nos llegará de nuevo el tomo único Look Back pero esta vez en formato kanzenban, que también lanzarán en catalán en ambos formatos, tanto regular como kanzenban.

Nos traerán también un nuevo manhwa llamado Crush of Lifetime a todo color, basado en la historia original de Jeong Gyeong-yun con dibujo de Kim Myong-mi, que lleva 5 tomos publicados por el momento.

Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) verá publicada su primera novela: Bajo la misma luna, escrita por Tōko Fujitani y ambientada en los primeros tomos de la serie original de Mizuho Kusanagi.

Es el momento de anunciar un nuevo spokon con la serie Ao Ashi de Yûgo Kobayashi, una serie abierta de 29 tomos que tendrá periodicidad mensual y contará con un primer pack de lanzamiento con los dos primeros tomos.

Por último nos llega un manhua que muchos estaban esperando, se trata de la adaptación de Mo Dao Zu Shi (Grandmaster of Demonic Cultivation) creada por Mo Xiang Tong Xiu (MXTX) y dibujada por Luo Di Cheng Qiu.

SEKISEI INKO

(Edición Integral)

Serie completa de 2 tomos dobles de Ken Wakui.

 

CHAINSAW MAN 12

(En castellano y catalán)

Serie abierta de Tatsuki Fujimoto.

 

LOOK BACK

(Edición Integral)

Tomo único de Tatsuki Fujimoto.

 

LOOK BACK (Català)

(Edición Regular e Integral)

Tomo único de Tatsuki Fujimoto.

 

CRUSH OF LIFETIME

Serie abierta de 5 tomos de Jeong Gyeong-yun y Kim Myong-mi.

 

YONA, PRINCESA DEL AMANECER: BAJO LA MISMA LUNA

(Novela)

Novela de Tōko Fujitani y Mizuho Kusanagi.

 

AO ASHI

Serie abierta de 29 tomos de Yûgo Kobayashi.

 

MO DAO ZU SHI

(Grandmaster of Demonic Cultivation)

Serie abierta de 4 tomos de Mo Xiang Tong Xiu y Luo Di Cheng Qiu.

Más información en el twitch de Norma Editorial Manga.

Escribir un comentario